lunes, 30 de abril de 2012

Pepe espera al otro equipo de la ciudad "tensionado"


El Betis, que podría saltar al césped del estadio Sánchez Pizjuán con la permanencia en sus manos de forma matemática (depende de lo que haga mañana el Sporting), prepara el derbi a conciencia para no caer en los errores cometidos en el partido disputado ante el Atlético de Madrid, donde remontaron un 0-1 y finalizaron con un empate a dos. “No hay que olvidarse porque si no nunca sacas cosas positivas dentro de lo malo. No supimos hacer las transiciones y fuimos previsibles. La posesión siempre estaba en Amaya y Paulao y hay que tener claro esas cosas porque si queremos mejorar tenemos que cambiar eso", ha destacado del partido de ayer Pepe Mel este mediodía.
El entrenador verdiblanco también ha hecho referencia a la remontada de su equipo con los goles de Pozuelo y Pereira: “Creo que en este año lo hemos hecho varias veces. El tema está en que dentro de que fuimos espesos, ante un rival que no le meten goles, estuvimos acertado en el gol. La aportación de Pozuelo y Pereira, con el sacrificio de Rubén, el buen partido de Amaya y Fabricio... de todo hay que sacar cosas positivas".
No obstante, y con estos fallos en la mente con el fin de una pronta mejora, Mel ya piensa en el derbi del próximo miércoles, un partido que se vive con emoción e intensidad en Sevilla. “Hay que intentar mejorar las cosas que no supimos hacer contra el Atlético de Madrid y espero a un Sevilla muy tensionado. Ayer el Sevilla estuvo dentro del partido. Espero un Sevilla que juega un derbi en un año que aún puede arreglar”, ha reconocido el míster.
Preguntado por sus recuerdos en los partidos que le enfrentó al Sevilla, Mel ha dicho que tiene “mejor recuerdo de jugar con otros equipos que con el Betis, tengo mejores resultados”. Además, ha añadido: “el otro día me dijeron que soy el jugador de los derbis que ha metido el gol más tempranero”. 
“Está claro que lo que nos diferencia es que nosotros tenemos la suerte, entrecomillas, de que el resultado en puntos no es tan agobiante para nosotros que estamos en el objetivo. Quitando eso, es un derbi. Se puso una hoja de ruta tanto en lo deportivo como en lo económico y se está llevando adelante. Ahora lo que hace falta es seguir creciendo y tomar pasitos cortos que a veces son grandes. Este equipo con cordura y sentido común con la gente que tiene detrás conseguirá éxitos pronto”, ha apuntado Pepe Mel en cuanto al objetivo previsto por el Betis a comienzos de la presente temporada y el próximo partido ante el Sevilla, muy importante para los dos equipos y con la salvación casi cumplida matemáticamente para los béticos. Asimismo, ha recalcado ante los medios que “todos sabíamos que era la temporada de la ilusión y la responsabilidad. No se les puede pedir más a esto jugadores y tenemos aún un calendario bonito, empezando por el partido, porque se le puede llamar así; el partido”.
Por último, en cuanto al premio que ha recibido la afición verdiblanca, 'el jugador número 12', Mel ha afirmado que “al público hay que dejarlo aparte porque el premio que le han dado por la mejor afición se lo han ganado con creces”.

1 comentario:

  1. Para que el sevilla se ponga nervioso y tensionado hay que meterles un 0-2 en el primer cuarto de hora,mientras dudo que el sevilla salga de la manera que dice pepe,mas bien saldrán a morder como suele pasar siempre y el que no lo reconozca no dice la verdad,el sevilla suele salir en los derbi mas enchufado que el betis.

    No es por nada pero volvemos a tener una nueva oportunidad de poder dar una estocada al sevilla y en su propia casa,haber si no la desaprovechamos,VAMOSSSSSSSSS BETISSSSSS

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer