lunes, 2 de abril de 2012

La Administración Concursal gana para el Betis la demanda contra Sogecable



El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla le ha dado la razón a la Administración Concursal del Betis en la demanda que interpuso en su día contra DTS-Sogecable por los diez millones que estaban en litigio por el contrato televisivo y que comenzará a cobrarlos en cuanto se aplique la sentencia hecha pública hoy por el juez Eduardo Gómez. Esto no quiere decir que el Betis vaya a ingresarlos en un sólo cobro, sino que prorraterá en lo que resta de contrato con la operadora.
El pasado 20 de enero quedó visto para sentencia el juicio por la demanda de los administradores concursales del Betis (Antonio González, Francisco Tato y Gerardo Narbona) contra la operadora televisiva por las divergencias en la interpretación del contrato que se firmó en su día entre el club y Sogecable por los derechos televisivos y que tenían como foco de discusión los diez millones de euros que se abonaron en dos pagarés a la firma del contrato y que Sogecable ha restado esta campaña de sus pagos a la entidad heliopolitana, que estaba recibiendo plazos por 17 millones en lugar de los 27 que, según ha aclarado el Juzgado de lo Mercantil, le corresponden.


El fallo judicial ordena a Sogecable a satisfacer al Real Betis la contraprestación íntegra de su cargo convenida en el contrato de 2011. Así, para esta temporada 2011-2012 se ordena el pago de 27 millones de euros más IVA. Para la 2012-2013 se prevé un pago de 29.500.000 euros, y para la 2013-2014 se ordena un pago de 30.500.000 euros. Además, el fallo ordena "la inmediata restitución al Real Betis Balompié de aquellas cantidades que con motivo de la pretendida compensación hubiera dejado de abonar en relación a los pagos relativos a las mensualidades de septiembre de 2011 y sucesivas, en que ello se hubiera producido durante la tramitación de este incidente, y con más sus intereses legales desde fecha en que debieron ser satisfechas tales cantidades con arreglo a lo anteriormente ordenado".

Fuente: Al final de la Palmera

11 comentarios:

  1. Bueno cobraran mucho pero su trabajo de momento lo estan haciendo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas jeje nos van a dejar el club bastante saneado,lo que cobran se lo están ganando.

      Eliminar
  2. jajaja, si con ésto llega para pagarles el tremendo pago, que no sueldo, que hay que hacerles ya me conformo.
    En cualquier caso me alegro que le zumben a las televisiones... poco me parece.

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores voy al lío jaja pasamos a ser fuerzabetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betikhino cuando puedas cambia el enlace en el blogs del managuer,saludos.

      Eliminar
  4. Bueno también tienes que cambiar lo del menú de la cabezera,si pinchas en cualquiera de las opciones te lleva al viejo blogs que no existe.

    ResponderEliminar
  5. Hecho y finiquitado, traspaso completo, ahora a darlo a conocer señores jaja

    ResponderEliminar
  6. pos yo sigo creyendo que cobran demasiao pero bueno lo estan haciendo bien con esto ya dan mas de lo qu quitan

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer