lunes, 30 de abril de 2012

Real Betis 2-2 Atlético de Madrid. 85 minutos de "resaca" y el efecto ibuprofeno



Locura. Así es la única manera con la cual se puede calificar lo ocurrido esta noche en el Benito Villamarín en un partido en el que los de Mel volvieron a salir apáticos y se vieron superados por el Atlético Madrid que, cuando tenía el partido prácticamente ganado, vio cómo el Betis le da la vuelta. Pero hubo tiempo para más, porque Falcao en el descuento hizo el 2-2. Con la victoria la salvación era matemática, pero con el empate habrá que seguir esperando, ya que el triunfo del Sporting de Gijón hace que todavía los asturianos pudieran sobrepasar por el goa-average a los verdiblancos, que visitarán El Molinón dentro de una semana.


La salvación del Betis se dio por hecha hace unas semanas y, desde entonces, la sensación que están dando los jugadores verdiblancos es que están pensando más en las vacaciones que en competir en lo que resta de Liga. Eso fue lo pasó durante todo el partido ante el Valencia y en la primera parte con el Atlético de Madrid, que se mostró muy superior al cuadro de Mel. El técnico decidió dar descanso a Beñat en el centro del campo pensando en el derbi y lo cierto es que el equipo lo acusó demasiado. Por el entrenador bético cambió de sistema y utilizó un 4-3-3 con Iriney, Matilla y Salva Sevilla. Y los tres se vieron superados por el ataque colchonero. Además, ni Salva ni especialmente Matilla estuvieron acertados en la salida de balón, demasiada lenta, algo que pagaron los de arriba, prácticamente desasistidos durante toda la primera mitad. Y así lo lógico era que las únicas ocasiones fueran visitantes. De hecho, la única sensación de peligro fue de los de Simeone, que tuvieron su ocasión más clara al borde del descanso en un disparo de Adrián que sacó con el pie Fabricio. 

El ejemplo más claro de que las cosas no estaban saliendo bien fue que a la vuelta del paso por los vestuarios Mel tuvo que recomponer el equipo. Ni siquiera volvió a salir Matilla, que fue sustituido por Beñat, y a los ocho minutos el que dejó el campo fue Salva Sevilla por Pereira. De modo que se cambió el sistema y se volvió a jugar con el once tipo de las últimas jornadas. Mejoró algo el Betis, pero el que siguió llegando con peligro fue el Atlético de Madrid, que tuvo un par de ocasiones antes del cuarto de hora. Pero no tardaría en llegar el tanto visitante, que merodeó el área de Fabricio con demasiada facilidad. Fue Koke el que inauguró el marcador, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Pero cuando peor pintaban las cosas, llegó la ocasión más clara del partido para los de Mel. Justo después de que el Atlético pudiera hacer el segundo tanto en una jugada ensayada, a la contra Rubén falló solo delante de Courtois. Llegaron entonces los mejores momentos de un Betis, que sí comenzó a crear peligro, pero que también lo pasó, porque la defensa y Fabricio se mostraron muy inseguros y poco compenetrados. El partido se convirtió en un correcalles, en el cual cualquiera de los pudo marcar en la recta final y, de hecho, fue lo que pasó. Porque  Pozuelo, al que se levantaba el castigo en este encuentro, batió a Courtois para poner las tablas, minutos después Pereira hacía el 2-1 y Falcao, con el tiempo de descuento ya sobrepasado, hacía el 2-2. Se pasó de la locura por la salvación matemática a tener que esperar una jornada más porque todavía el Sporting de Gijón podría ganarle el goal-average.  
FUENTE:http://www.alfinaldelapalmera.com


Real Betis 2-2 Atletico Madrid por goalsarena2012-3

1 comentario:

  1. Jugando como lo venimos haciendo en las ultimas jornadas nos puede caer un saco en el sanchez pizjuan,lo de matilla es ya de tebeo,de verdad que alguien sigue pensando que este chaval sabe jugar al fútbol?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer