sábado, 7 de abril de 2012

Real Betis-Villarreal: Y que el beticismo duerma tranquilo.[PREVIA]



El Real Betis Balompié se ha estado preparando durante la semana para recibir mañana en el Benito Villamarín la visita del Villarreal CF, un equipo que a principio de la Liga se preveía como uno de los favoritos en las competiciones europeas y que en la jornada 32 luchará con el Real Betis por un mismo objetivo: lapermanencia, estando además el Real Betis tres puntos por encima del equipo castellonense. El clima que rodea al Real Betis ha mejorado mucho gracias a la victoria cosechada en La Rosaleda, una victoria que ha oxigenado a la afición y al equipo y que sigue manteniendo un colchón de siete puntos con el descenso.

En el entrenamiento que el equipo realizó ayer a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ni Rubén Castro ni Beñat saltaron al césped aunque si estuvieron dentro, esta mañana si han entrenado pero continúan siendo duda para el partido, el vasco arrastra molestias musculares desde hace dos semanas y el delantero tiene problemas en la rodilla. Mañana, después del entrenamiento se conocerá el estado de los jugadores y si finalmente son convocados.

El Real Betis en la noche del Sábado Santo, debe colocarse bien el costal, situarse bien en las trabajaderas y dirigirse con paso firme -derecha adelante, izquierda atrás- hacia la ‘carrera oficial’, para garantizar su objetivo cuanto antes. En frente tendrá a un submarino amarillo que buscará continuar con el efecto Lotina, y es que desde la llegada del vasco al banquillo del Villarreal el equipo no conoce la derrota, han sumado 5 puntos con sendos empates frente al Real Madrid y Espanyol y una victoria frente al Rayo Vallecano, y algo quizás mas importante para los castellonenses, llevan dos partidos manteniendo la portería a cero.

La confianza bien manejada por el Real Betis puede permitir mañana al equipo dejar al Villareal cerca de la zona roja que marca el descenso, una zona de la que el Real Zaragoza desea salir, algo por lo que está luchando con uñas y dientes. En los puestos por debajo del Real Betis en la tabla se sitúan el Granada CFque se enfrentará al Mallorca, el Real Zaragoza que recibe en casa al FC Barcelona, el Racing de Santanderque visita La Rosaleda y el Sporting de Gijón que tendrá que verse la cara con el Getafe CF.

El colegiado del encuentro será el madrileño Carlos Velasco Carballo, un árbitro con unas estadísticas muy equilibradas y es que de catorce encuentros en los que nos ha arbitrado seis fueron victorias, cinco derrotasy tres empates, esta temporada arbitró el derbi sevillano en el Benito Villamarín (1-1) y la merecida derrota en el nevado Iberostar Estadi.

CONVOCATORIA

Real Betis Balompié: Aún no ha sido presentada por Mel.

Villarreal CF: Diego López, César; Gonzalo, Musacchio, Catalá, Mario, Joan Oriol, Ángel, Marchena; Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Cani, Camuñas; Marco Ruben, Nilmar y Martinuccio

CURIOSIDADES

El partido de la primera vuelta se jugó en El Madrigal, con un resultado de 1-0 (Crónica vía Beticismo.net)

Jonathan Pereira llegó al Real Betis procedente del Villarreal CF en la temporada 2009-2010.

Matilla llegó al Real Betis procedente del Villarreal CF esta temporada, 2011-2012.

Jefferson Montero es jugador del Villarreal CF, recaló en el Real Betis este temproada cedido sin opción a compra.


Temporada 2011/2012. Jornada 32.

Lugar: Estadio Benito Villamarín.

Fecha: 07 de Abril de 2012, a las 22:00

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité madrileño)

9 comentarios:

  1. ¿Alquien quiere hacer el directo del partido desde twitter? Es que hoy me tendré que ri a las 10 y media y no podré cubrir todo el partido, solo la previa y la primera media hora

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ya estaba yo buscando una foto para el previo y la que encontré es la misma que la que has puesto,no veas para conseguir el cartel del partido eh,antes lo ponían en la web oficial pero ya no lo ponen.Yo no sabia que el partido de hoy era televisado que guay,puf yo es que el twitter ni lo entiendo y menos aun lo controlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, a unas malas no se hace jaja

      Eliminar
  3. Si os soy sincero no me gusta nada el partido de esta noche,esperemos que el betis hoy si responda ante equipos que van en la cola,ya son muchos los partidos perdidos y empatados como local,este año el villamarín mas que un fortín es una centro de acogida,VAMOS BETIS CARAJO.

    ResponderEliminar
  4. Fabricio, Casto, Nacho, Nelson, Chica, Juanma, Amaya, Paulao, Dorado, Cañas, Beñat, Matilla, Salva, Montero, Pereira, Roque, Rubén y Molina.

    ResponderEliminar
  5. El Villarreal es un rival directo, ahí que ganarle como sea, que esto después nos pasa factura, si ganamos hoy podemos dormir medio tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ganamos tenemos algo mas de media permanencia hecha,sacaríamos una suma importante de puntos ha racing,zaragoza,sporting(ojala que ganen) y en este caso viillareal,es decir hoy son mas que 3 puntos y cuando el betis tiene oportunidades como esta no las suele aprovechar,haber que pasa.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer