viernes, 27 de abril de 2012

Reunión en Francia para abaratar el fichaje de Paulao



Paulao Afonso Santos Júnior ya ha movido ficha para continuar en el Betis y, por lo tanto, rescindir su contrato con el Saint Etienne. Además de decir públicamente cuál es su deseo —lo que puede ser más sencillo cuando se encuentra a más de 1.600 kilómetros de la sede de su club— el central brasileño ya le hizo llegar a los directivos de la entidad gala la semana pasada su único deseo de continuar su carrera en el Betis. Cierto es que durante la negociación que se mantuvo entre ambas entidades en el mercado de invierno para que Paulao jugara en calidad de cedido en el cuadro verdiblanco, se firmaron una serie de condiciones por si el Betis quería comprar al jugador, pero ahora, fuentes de los dos clubes aseguran que prácticamente han quedado en saco roto ante la fuerte presión que está ejerciendo el central por continuar en el Betis.

Dicho lo cual, el agente del futbolista, Fran Porras, se reunirá la próxima semana en tierras galas con los dirigentes del Saint Etienne para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para las tres partes. 
 
Por un lado, el club galo está dispuesto a bajar sus pretensiones por Paulao —menos de 400.000 euros— siempre y cuando el jugador perdone unas cantidades; el Betis, por su parte, entiende que las opciones de que el futbolista continúe y que se le pueda responder con una ficha acorde a su rendimiento depende de la bajada en el precio por parte de la entidad francesa, mientras que el jugador, consciente de la fuerza que puede tener en la operación su deseo, ha decidido ponerse en manos de su agente.

El propio Fran Porras confirmó ayer dicha situación, como se puede leer en las páginas de ABC de Sevilla: «La única realidad es que Paulao no valora ora opción ahora mismo que no sea el Betis. Y en ello estamos, intentando que todas las partes queden satisfechas. Confiamos en que haya un acuerdo pronto», señaló.
FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com

3 comentarios:

  1. No es rápido ni muy técnico pero tiene un sentido de la colocación muy grande,jugador con experiencia y jerarquía,creo que su fichaje debería de ser ya un hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sacar el balón controlado lo hace como nadie, es más, coge el balón y se planta de dos zancadas mas allá del centro del campo y los remates de cabeza fantásticos, ya sonará la flauta

      Eliminar
    2. Pues si es algo mas que añadir a sus pro,suele sacar muy bien la pelota desde atrás y también es cierto que a pesar de no ser un central rápido lo suple con la zancada que tiene,+1

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer