lunes, 9 de abril de 2012

Rubén, a la caza de Pier, Cuéllar... y Mel

El canario con el gol de antes de ayer iguala a jugadores como finidi,emana,anzarda y julio cardeñoza que también lograron la cifra de 11 goles en primera,la idea del canario es llegar a la nada despreciable  cifra de 15 goles,que le valdrían para superar los 13 del mítico unamuno leyenda de la liga conseguida en el (1935) y los 14 goles de su actual entrenador y los conseguidos por pier,cuellar,luis aragones,castaño y lobo diarte.

Rubén ha retomado la senda goleadora y parece en su mejor forma tras un gran inicio de campaña que se truncó por una lesión. Ante el Villarreal se le vio con especial movilidad y aunque falló algún mano a mano que hubiera ampliado su cuenta, la realidad es que además de marcar un tanto provocó los otros dos, pues Santa Cruz aprovechó el rechace de un disparo suyo y Beñat, un pase interior.

2 comentarios:

  1. Gran jugador, el que nos ha tocado disfrutar en esta época pobre. Se merece entrar en la historia de este club, ya que creo que está a la altura de algunos que se nombran. Por debajo de unos y por encima de otros.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer