jueves, 12 de abril de 2012

Santa Cruz ve posible continuar en el equipo la próxima temporada



El delantero paraguayo del Betis ya ha dicho por activa y por pasiva que su intención es la de continuar como verdiblanco. El asunto está en las manos del Manchester City, el club que tiene sus derechos, pero Roque Santa Cruz cree que podrá continuar en Heliópolis: “Mi vinculación con el Betis ya se sabe, estamos contentos las dos partes y estamos a la espera de que el City diga algo. Estoy muy contento aquí... Los goles y el trabajo son cuestiones que se dan mejor o peor durante la temporada. El City tiene que sanear su plantilla porque es amplia y en ese sentido veo factible seguir. Conozco perfectamente la situación económica del club. Con la masa social que mueve el Betis de aquí a poco puede ser un club importante de la Liga. Se trata de ganar el domingo y no de hablar de mi continuidad”.

Permanencia: “Podemos certificar la permanencia el domingo ante el Osasuna. Estamos trabajando para ello. Es importante llegar fuertes a la recta final de la temporada. De momento la distancia es importante pero hasta que matemáticamente no sea un hecho no vamos a dejar de pelear. Jugamos de locales ante nuestra gente y es el momento ideal para ganar y festejar la permanencia. Ganar el domingo nos daría mucho ánimo y tranquilidad. Hasta que no se materialice la permanencia, no podemos pensar en otra cosa”.
 
Jefferson Montero: “Es muy joven y lo que tratan es de orientarlo. El talento lo tiene y sólo hay que pulirlo. El quiere ganas de salir y yo de ayudarle. Lo importante es que todos juntos, con la experiencia, podamos ayudarlos y sacar lo máximo de él. Es un chico que necesita el cariño de todos, y él lo tiene en el vestuario. Los compañeros lo quieren”.
 
Balance personal: “Para mí lo fundamental era tener una temporada completa y conseguir la permanencia, que era el objetivo del club. Estoy teniendo continuidad, algo fundamental para mí. Los números pudieron ser mejores, tuve oportunidades en los partidos, pero en unos las metes y en otros, no. Estoy contento con lo que estoy haciendo por mi forma de trabajar”.


29 comentarios:

  1. Seria una grandisima noticia lo de Santa Cruz
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. este tio cobra mucho y el betis no esta para lujos...

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu comentario pero para solicitar la cabecera hay otra entrada expresamente dispuesta para tal fín.

    Solicítala AQUÍ, y yá de paso rellena la sección de Entrevista con: AQUÍ

    Saludos.

    PD: aunque seamos de diferentes equipos, no significa el llevarnos mál, en todas las familias hay buenos y malos je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío por visitarnos y por ser un vecino amable jeje en cuanto coma me paso por allí para solicitar lo de la cabecera y para rellenar la entrevista.

      Eliminar
  4. Se me olvidaba, una lista de blog amigos, no estaría nada mal.

    Poder enlazar a blogueros y estos te enlazen a la vez, aumentarías tus lectores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenemos puesta en la cabecera pero pondremos un gadgets con una lista de enlaces de interés,saludos y gracias por tus consejos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias maquina se agradece el aporte,no te preocupes que vamos a poner una lista con enlaces de interés donde no faltara el tuyo,estoy rellenando la entrevista,en breve estará lista y enviada jeje saludos.

      Eliminar
  6. Bueno chicos esta es la cabecera que nos ha hecho el colega del blogs amor sevillista,espero que os guste.

    http://i40.servimg.com/u/f40/13/20/23/83/fuerza10.gif,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero sin la imagen de los ultras y sin lo de by;fuerza*bética,que opináis chavales? jaja

      Eliminar
    2. A mi me gusta tal y como está, quizás lo de By: Fuerza * Bética lo podríamos borrar y poner alguna fracesilla

      Eliminar
    3. Pues mientras podrías probar haber que tal queda esta jaja

      Eliminar
    4. Bueno yo ya tengo la imagen sin lo de by:fuerza*bética,habrá que hacer un concurso de frases y sacar una encuesta para la frase que queramos poner.

      PD.Creo que lo de by: lo puso el para que pongamos lo que queramos jaja

      Eliminar
    5. La fuerza bética no son sólo los ultras. Estoy con mollete en que la imagen de la afición sí, pero esa imagen hace alusión a los supporters y yo la verdad, en todo caso era más de El Chupe. jajaja
      Ustedes dirán.

      Eliminar
    6. Los Supporters son aficionados también, y es que sería bastante dificil suprimir esa imagen, primero son béticos y luego supporters

      Eliminar
    7. Yo también he sido miembro ssuporters sur 1986,pero claro los de antes nade tienen que ver con los de ahora,por muy béticos que tu digan que sean,yo te puedo hablar bien de quienes son los ssupors y de quien es el capo y de quienes son los que mandan realmente en el grupo y del todo el trapicheo que han hecho estos años,donde solo se lucraban tres o cuatros a costa del resto y de lo que le sacaban al club,yo prefiero no tocar mucho este tema así que con lo que he dicho creo que es suficiente y es mi opinión.

      PD.Yo también era uno de la peña el chupe,incluso lo he cogido en multitud de ocasiones jajaja pero ese es otro perro de los grandes y que ni es bético ni mierda para el.

      Eliminar
    8. Vale, como vosotros veais, ya sabeis que yo tampoco soy muy afin a los supporters, yo lo decía por no molestar más al compi que ya ha trabajado suficiente jaja

      Eliminar
    9. Ya nos hizo otra jaja así que elegir una de las dos,a mi me da igual eh la otra le ha quedado guapa.

      http://i40.servimg.com/u/f40/13/20/23/83/sin_ta38.gif

      Eliminar
    10. También está guapa. Lo que yo me refería con los supporters, era a que en vez de esa foto, haber puesto otra con una imagen del Villamarín hasta los topes y con las banderas al viento, donde cualquier bético se sintiera identificado y no sólo ellos. Sólo eso.

      Eliminar
    11. Ea pues sin lios jaja, ponemos esa y punto , está muy bien a mi me gusta, cuando vosotros digáis

      Eliminar
  7. Frases que lei por hay y me gustaron:

    Presos De Tus Trece Barras, Del Pasado Y Del Presente, Si Fuimos Tuyos Cien Años Ya Lo Seremos Siempre

    Cien Años De Tu Vida,Cien Años De Afición, Aunque Te Vayas Algun Dia Siempre Estaras En Mi Corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, pero tio eso no cabe en tan poco espacio jaja

      Eliminar
  8. La verdad es que no ha quedado mal. La frase a poner es tan corta, que hay que currárselo para que sepamos decir mucho, con muy poco.
    A mí me gustaría, si es posible, hacer mención al cuarto anillo. Esos que no dejan de animar, aunque no se les vea. Están ahí, fijo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre tuyos
    Solo Betis
    Musho Betis
    Manquepierda
    Sentimiento Verdiblanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco y verde es el sendero.
      Ahora Betis Ahora
      Sentimiento verdolaga
      La octava maravilla jaja
      La voz del verdolaga
      El rincón del verdolaga
      Real Betis balompié jaja

      Eliminar
    2. pasión verdiblanca.
      Pureza y Esperanza, siempre Betis. (Eso significa los colores blanco y verde)
      y por supuesto...
      Manque pierda.

      Eliminar
  10. La Cabecera ha sido modificada, ya está disponible su descarga.

    Saludos y espero que esta sea definitiva.....................

    PD:Un comentario de agradecimiento no vendría nada mal ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ahora tenemos dos cabeceras para elegir jeje gracias al aporte que nos ha realizado el nuevo amigo del blogs amor sevillista,al cual vuelvo a agradecer su amabilidad y su generosidad con nosotros,un saludo crack.

      Eliminar
    2. Gracias crack, jajaja.
      ¿No nos habrás colocado un escudo sevillista en chiquitito por ahí?
      jajaja.
      Ya veo a todos revisando la cabecera. jajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer