lunes, 30 de abril de 2012

“Si jugamos como en la primera hora de hoy, el Sevilla nos pondrá la cara colorada”



El entrenador del Betis ha sido muy claro a la hora de aparecer ante los medios de comunicación. Da por hecha la salvación, de hecho bromeó con los periodistas en caso de que no se consiguiera, pero no le gustó nada la actitud del equipo la primera hora, algo que recalcó a la hora de hablar del derbi: “Hemos entrado fatal al partido, hemos esperado a que el Atlético nos hiciera el gol en una de las que han tenido para empezar a despertar. A partir de ahí hemos aterrizado y nos hemos dado cuenta de que el partido podía ser de escándalo. Con la entrada de Pozuelo y Pereira el equipo ha entrado entre líneas. El final del encuentro ha sido una pena, pero el cómputo general es para irnos contentos. El reloj es el suyo, el que manda es el árbitro. No merece la pena centrarnos en eso. Tenemos que jugar contra el Sevilla y si jugamos como en la primera hora de hoy nos van a poner la cara roja”.



Apoyo de la afición: “Yo le agradezco a la gente su cariño. Mi objetivo es que ellos estén orgullosos de su equipo”.

Rubén y Beñat no vieron amarilla: “Yo más que eso, quiero que lleguen bien. Tengo tres días para hacerles ver que es el partido de la ciudad y que no salgan como hoy. La permanencia está conseguida, nos hemos dado abrazos. No hemos estado en descenso ni una sola vez, hasta ahí fenomenal, pero la Liga sigue y hay un partido impresionante. No sé el resultado del miércoles pero quiero salir a la calle y mirar a la cara a la gente. Quiero que los jugadores lo comprendan”.

Punto positivo: “Sumar es ganar. Ha habido partidos que los hemos ganado al revés y perdido de esta forma. Hoy lo hemos empatado como el día del Español, pero hoy tiene más merito. También es cierto que seguramente porque el Atlético de Madrid no ha metido sus ocasiones. Este resultado te tranquiliza y te hace mirar al futuro ya. Quiero que el miércoles y en los otros dos partidos el Betis se suelte la correa de los nervios por la permanencia y vuelva a ser el de hace mucho”.

Salida de Pozuelo: “No sería justo decir que ha sido sólo por un jugador. Ha habido jugadores como Amaya, que ha hecho un partidazo. Pero sí es cierto que Pozuelo nos ha ayudado mucho y ha entendido lo que quería de él. Estoy muy contento por él porque es nuestro, es sangre del Betis. Nada mejor que alguien de la casa”.

Matilla: “Es complicado salir cuando no tienes continuidad. Somos una plantilla que es la que hay y espero lo mejor de Matilla. Lo seguiré esperando. Creo que es un buen futbolista al que no le ayuda que su entrenador no le ponga”.

Favorito el Sevilla: “Cuando uno llega a un derbi todo importa poco. Hay un favorito que es el que está más fuerte a día de hoy, pero queremos ponérselo muy difícil. Y para eso estos días vamos a ver los primeros 60 minutos de hoy para hacer todo lo contrario. El Sevilla busca posición europea y nosotros la salvación. Es un equipazo, con grandes jugadores y un buen entrenador. Llevan un último lustro haciéndolo bien, de hecho tienen mi admiración por cómo han hecho las cosas”.

Ve imposible bajar: “Matemáticamente no lo está, porque podemos perder todos los partidos y 3-0 en El Molinón. Espero que no, porque preferiría que mi mujer me dijera que mi hija está embaraza. Hay que romper con esas cosas, lo que hay que hacer es correr y meter la pierna”. 

5 comentarios:

  1. Con lo único que me quedo es en lo de tenemos que correr y meter la pierna,en lo de matilla y amaya podríamos estar discutiendo aquí todo el día y no ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Amaya salvó un gol cantado de Adrián, después ya las típicas imprecisiones defensivas de la caraja que casi nos cuestan el partido, por cierto con un tio de 1,92 y otro de 1,88 defendiendo no nos pueden hacer un gol de corner!

      Eliminar
    2. Amaya me ha comentado el colega que estuvo ayer en el campo que es muy malo y yo creo a mi colega 100%,ademas que no me lo tiene que decir el,es que ya lo se yo que es muy malo jaja

      Eliminar
    3. No, si yo no te digo que sea bueno jajaja, pero salvo una de Adrián que era gol si o si

      Eliminar
  2. jajaja. Por Dios, deja de esperar a Matilla, Pepe. Que es un paquete que ya entregaron. Y el partidazo de Amaya... Dorado vuelve!!!. Salvados matemáticamente, tampoco, que todavía recuerdo como descendimos la última vez porque se dejaron ganar por diferentes motivos Farsa y Mandril con Osasuna. Así que como dice mollete... a correr y meter la pierna. Que lo que nos queda... tela. Por cierto, el Sporting ha metido 3 al Español, cuidadín como salgamos confiados.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer