jueves, 26 de abril de 2012

Vela habló con Mel sobre el interés del Betis


La Real ya tiene nuevos rivales en su lucha por lograr el fichaje de Carlos Vela. Como no podía ser de otra manera, dado el extraordinario rendimiento que está firmando en la Real y el hecho de que llegó sin una opción de compra del Arsenal, son varios los clubes que han preguntado por su situación y sus intenciones para la próxima campaña. Uno de los que más interés ha mostrado por ahora es el Betis. El club andaluz se ha puesto en contacto con los representantes del azteca para transmitirles que quieren abordar su contratación para la próxima temporada.
Al término del encuentro en Anoeta entre la Real y el Betis, Vela se pasó incluso por el vestuario verdiblanco para saludar y dialogar unos minutos con el entrenador, Pepe Mel. En la conversación, el punta le comunicó que estaría encantado de recalar en el Benito Villamarín a partir de este verano. Al parecer, el jugador le manifestó que está cansado de los climas duros que ha tenido que soportar en Inglaterra, un país al que nunca se ha adaptado, y en sus cesiones en Salamanca, Pamplona y Donostia. Como recordarán, el mexicano es natural de Cancún y le confirmó que le gustaría vivir en una ciudad con un calor similar.
Un dirigente blanquiazul consultado por este periódico no se mostró excesivamente preocupado al conocer dicho encuentro, porque están plenamente convencidos de que si llegan a un acuerdo con el Arsenal, el jugador seguirá vistiendo más años de txuri-urdin. Tanto su representante como él mismo les han dicho que se ha adaptado a la perfección al club y que no tendría ningún problema en continuar.
La Real tiene la seguridad de que, a igualdad de condiciones, cuenta con preferencia sobre los nuevos pretendientes. El Betis acaba de salir de concurso y su situación económica no es mucho mejor que la de la entidad donostiarra.
Además, el Arsenal tampoco ha confirmado si va a prescindir de Vela. Al mexicano le quedan dos años más de contrato con la entidad londinense cuya intención, en principio, era intentar hacer negocio con los tres cedidos que salieron el pasado verano: Denilson, Bendtner y el realista. Los once goles y las siete asistencias que ha firmado en Donostia quizá hayan podido hacer cambiar de opinión a un Wenger que es plenamente consciente de que el jugador no quiere jugar más en la Premier, tal y como confirmó ayer en Zubieta.
Fuente: Noticias de Gipuzcoa.com

3 comentarios:

  1. Hay que ir a por este tio,como sea, y FICHARLO, no una cesión que es pan para hoy y hambre para mañana, apunta muy alto, si hay que vender a Molina y no traernos a Roque que se haga por que este jugador es una apuesta segura y verlo con la camiseta del Betis sería un bombazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Molina no ha aportado nada en el Betis en primera, se necesita velocidad y en cuanto a Roque, siendo bastante mejor, no ha sido el delantero que buscábamos.
      Esta directiva tiene que demostrar su valía, que la puede tener, y empezar fichando alguna apuesta segura. Hay que dar un saltito de calidad y Vela, sin ser un crack, da ese plus que se necesita urgentemente. No todos los años con un equipo, que recordemos prácticamente es de segunda, se va a librar de bajar sin pasar apuros.

      Eliminar
    2. Yo creo que Roque ha aportado mucho más en el vestuario de lo que ha demostrado en el campo, se ha quedado lejos de lo que buscábamos como delantero goleador pero es un tio con cabeza, comprometido con su trabajo y que ha sabido actuar como líder aportando su experiencia, sobre todo me consta que ha centrado bastante bien a Jeff, es importante tener tios así para que los jugadores jóvenes no se abrumen ante la fama y se vayan por otras vías, ante eso, si se va, yo siempre le estaré agradecido por su aportación , no tanto dentro del campo como fuera de él.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer