miércoles, 4 de abril de 2012

Villareal,lotina pendiente del estado de Nilmar y Senna


El Villarreal comenzó ayer a preparar el partido de la próxima jornada frente al Betis y lo hizo pendiente de la situación de dos de sus jugadores más destacados, los brasileños Marcos Senna y Nilmar Honorato Da Silva.

Ninguno de los dos jugadores se ejercitaron ayer, aunque es factible que ambos puedan recuperarse y poder jugar este próximo sábado, ya que la previsión es que el miércoles o el jueves se reintegren a la disciplina del grupo.Marcos Senna, que fue sustituido en los últimos minutos del partido ante el Espanyol del pasado domingo, sufre unas ligeras molestias en los isquiotibiales.

Nilmar ya se perdió este último encuentro por unas molestias musculares, una elongación en el aductor de la pierna derecha, aunque se espera que el ariete internacional brasileño pueda estar recuperado para jugar este sábado.En el capítulo de bajas, sí que está confirmada la del defensa colombiano Cristian Zapata, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Su ausencia será cubierta presumiblemente por el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, por lo que el técnico Miguel Ángel Lotina no podrá repetir defensa por cuarto partido consecutivo. Aun así, los amarillos están encajando pocos goles últimamente.

Fuente: Estadio deportivo

8 comentarios:

  1. Bajas importantes si se confirman y ya si borja valero coje diarreas lo bordamos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Betikhino ahora si que ya hice todo el traspaso,he cambiado todo el perfil y he cambiado la cuenta al correo nuevo que creaste,ahora me tendré que hacer yo una cuenta nueva con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También llevo desde ayer visitando algunos blogs de otros equipos,mi objetivo es conseguir un blogs de cada equipo para hermanarnos y poder compartir información y poder comentar juntos en los partidos que nos enfrentemos,ya tengo hay visto un par de ellos,uno del malaga que esta tela de guapo y otro del almeria que esta guay sobre todo el nombre del mismo.He vuelto a mandar un mensaje en el facebook a los de la peña er bombin y solo me falta contestar a lanza al correo ultimo que me mando,saludos.

      Eliminar
  3. Perfecto todo mollete, yo seguiré dándole caña a twitter a ver si sacamos algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Se agradecería por parte de los usuarios un voto en el boton de google que he colocado debajo de los miembros,saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguidores que eso de miembros suena muy mal jajaja

      Eliminar
  5. Os comento. Falta comunicar a las webs amigas, la nueva dirección de la web, ya que el enlace que tiene la web del sevilla es la antigua y si le pinchas, evidentemente no sale nada. La del Málaga lleva sin actividad un mes y la peña er Bombín, ni no nos nombra, sólo tiene a las webs de la "Fundición" y amigas. Si un cracker les pone el enlace de "loperistas.com" a más de uno de la peña les da un yuyu que los pone en el 4º anillo. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas razón hay que comentarle al melco que cambiamos el dominio,la del málaga la vamos a cambiar porque en esa ni actualizan ni comentan apenas,ya tengo yo buscado un blogs del málaga que esta guapo y estoy hablando con el que lo lleva para ver si compartimos enlaces mutuamente de ambos blogs y espero conseguir un hermanamiento con un blogs de cada equipo,pero todo con tiempo jajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer