lunes, 7 de mayo de 2012

1935: La Foto del Siglo. (Documental bético)


Hola amigos,andaba actualizando nuestro canal en you tube el cual espero podáis disfrutar muy pronto con los mejores videos que hay rulando por la red,en uno de esos momentos en los que me encontraba en la búsqueda de videos,di con este gran documental que nada sabía de el,pero bueno ahora ya lo podremos disfrutar en fuerza*bética,consta de cinco partes y de una calidad buenísima,pensaba subirlo al canal nuestro directamente,pero en el canal betis aun me queda trabajo así que no quiero haceros esperar jeje a disfrutar de esta bella obra de arte,MUSHO BETIS.

Documental:
Un día mi amigo Vitorio Duque me pidio que le ayudara a grabar y realizar un documental sobre su equipo, el Betis. Y le ayudé. La historia es la siguiente: Santander,28 de Abril de 1935. La lealtad, la entrega, la honradez, el compañerismo, la humildad y el amor a los colores verdiblancos lleva a once jugadores a inmortalizarse en una foto diferente a todas los demás. La foto de los campeones de liga.
                                                          Esta es la historia de esta foto y de sus protagonistas.



Fuente:  (You tube)                                          

6 comentarios:

  1. Hola amigos, he visto vuestro comentario en mi blog y me parece muy bien! ya os he agregado a mi lista de blogs y me he hecho seguidor, si quereis algo no teneis nada mas que decirlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu visita y por aceptar la propuesta que te hicimos,desde que el chaval que lleva conmigo el blogs pueda,pondrá el escudo del geta con tu enlace en la cabecera,es que el tema técnico lo lleva el jeje de aquí a media tarde ya estará puesto.

      PD.Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mollete, has encontrado una perla de documental, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien tu dices,enhorabuena al que lo hizo por que se lo curro tela jaja

      PD.Es de lo mejores documentales que yo he visto del betis,para el estreno del canal betis quiero subir el documental del canal sur completo y una sola parte,imagino que te acordaras de el ya que pusieron en su día un enlace en elbetis.com,no serias tu no? jaja

      Eliminar
  3. Buen documental . Sembré es bueno recordar. Saludos

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer