miércoles, 23 de mayo de 2012

!! Aprobado el convenio !!

La junta de acreedores celebrada esta mañana ha aprobado el nuevo convenio tras alcanzar un acuerdo con el 56% de los acreedores,el Betis gana así un partido muy importante que se ha prolongado durante 16 meses,justo desde que el 18 de enero del 2010 el club decidiera la entrada oficial en el concurso de acreedores,como solución a la deficitaria situación económica que atraviesa la entidad.

Jose Antonio Bosch es el propulsor y el artífice de que todo haya llegado a buen puerto,es el único administrador judicial que seguirá trabajando para el club y hombre fuerte del actual consejo de administración.Ayer señalo la hoja de ruta seguida y a seguir por el club y se mostró muy satisfecho por haber culminado una ardua tarea.

Desde que en las próximas horas o días el convenio quede registrado en el distrito de lo mercantil,el club podrá empezar a trabajar de cara en todo lo relacionado a la temporada 2011/12,sobre todo en lo que todo el mundo espera con paciencia,saber el presupuesto que habrá para fichajes,aunque el club ya ha anunciado en anteriores ocasiones que el presupuesto no va variar mucho al de las temporadas pasada,ya que tampoco se esperan fuertes ingresos por posibles ventas de jugadores.

7 comentarios:

  1. Vamos a ver. Tantísimo fichaje administrativo que se está haciendo para mejorar las fuentes de ingreso y su administración, para seguir igual que siempre. Cada vez entiendo menos la profesionalización.

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor noticia que nos puede ocurrir en estos momentos . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

    !! Espero tu presencia !!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno informar a los compañeros que fuerza*bética ya se ha inscrito en la 2ª Edición de premios de la web amiga,amor sevillista.El premio es lo de menos lo importante es que se acuerden de nosotros para cosas así jeje ahora toca hacer fuerza mas que nunca para llevarnos algún premio de los que hay por categorías,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soy libre por fin jaja , mañana ya me pongo manos a la obra a ver si apaño cosillas nuevas y escribo un poco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libre soy, contigo libre soooy. lala lalal alala ajajajajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer