jueves, 3 de mayo de 2012

BEÑAT ASALTA NERVIÓN (1-2)

Alegrón enorme para el beticismo que vio como su equipo ganó el derbi merced a dos faltas directas que convirtió Beñat, la segunda en el tiempo de descuento.

En un partido típico de derbi. Salió el Sevilla apretando y poniendo coto al área verdiblanca. Este dominio inicial dió sus fruto y Negredo puso el primero tras pase de Trochowski. Pero el gol fue como una bofetada que despertó al conjunto verdiblanco y se repuso al golpe sevillista. Los de Míchel dieron pasito atrás y empezaron a alargar los intervalos de llegadas sobre la meta de Fabricio. Jefferson empieza a darle la tarde a Luna y se marcha cuando quiere aunque no termina de culminar las llegadas. Pozuelo la tiene en la frontal en una gran contra de Rubén y su disparo se marcha desviado. Y Jefferson de nuevo desborda para plantarse en la forntal donde lo paran en falta. Corazones encogidos y pulsos parados cuando Beñat coloca la pelota. El vasco que ya marcó en el partido de ida, va a colocarla imposible para Javi Varas. Golazo. Alegría enorme y justicia en el marcador. Minuto 43 de la primera parte y el Betis pone las cosas en su sitio.
En la segunda parte el Sevilla ya no sorprende como en la primera mitad y aunque es dueño del balón, no es capaz de generar verdadero peligro. Sólo Navas se empeña en percutir por la derecha, ayudado por un desdibujado Reyes que se marchó silbado por la grada. El Betis no sólo aguanta el arrerón sino que empieza a lanzar contra peligrosas con el binomio Rubén Pozuelo haciendo daño. Entre unas cosas y otras nos metemos en los minutos del miedo y aunque le va mucho más en el envite a nivel de objetivo al equipo de Nervión, los cambios atascan aún más al Sevilla y el Betis convierte el partido en una ida y vuelta. Se pone el partido emocionante. Pereira que ha salido por Jefferson entra por el centro y recibe falta al borde del área. Estamos en el descuento. El público contiene la respiración, ya van dos veces. La pelea en la barrera se salda con la expulsión de Medel con doble amarilla. Beñat toma carrera. Algunos no quieren mirar y... explosión de alegría cuando el vasco la mete por debajo de la barrera y pone el segundo. Estallido tremendo porque es el descuento y porque no hay tiempo para más. El Betis asalta Nervión. El Betis vino para quedarse....

Sevilla FC: Javi Varas; Luna, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Baba, m.75), Reyes (Rakitic, m.57); Manu del Moral (Luis Alberto, m.86) y Negredo.

Real Betis: Fabricio; Nelson (Javier Chica, m.41), Paulao, Dorado, Nacho; Pozuelo, Iriney (Cañas, m.64), Beñat, Jefferson Montero (Jonathan Pereira, m.78); Santa Cruz y Rubén Castro.

Goles: 1-0, M.05: Negredo. 1-1, M.43: Beñat. 1-2, M.93: Beñat.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Expulsó al sevillista Medel en el minuto 92 al ver la segunda amarilla. Además, amonestó a los visitantes Beñat (m.33), Iriney (m.39), Dorado (m.72), Jefferson Montero (m.76) y Cañas (m.89), y a los locales Negredo (m.39), Fazio (m.47+) y Trochowski (m.71).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores, entre ellos unos 1.500 béticos.
Fuente:Web oficial RBb

4 comentarios:

  1. Bueno que decir a los beticos pues que merecida victoria la de ayer en el Pizjuan que si que Beñat asalto Nervion fueron dos golazos y el betis esta donde se merece por su juego el cual lo a llevado donde esta ahora por delante de nosotros los sevillistas.Así que muy buen partido el de ayer y temporada chapot para el betis a disfrutarlo MOLLETE86 mamon jajajjaajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias palangana jeje desde fuerza*bética te mandamos mucha fuerza como no jaja y muchos ánimos para la próxima temporada,seguro que volveréis a resurgir,no se cuando pero estoy seguro de ello,aunque espero que sea para la próxima década jaja es decir a partir del 2020 en adelante jaja

      PD.Un saludo grande amigo.

      Eliminar
  2. Agradezco tu apoyo marica pero puede ser que cuando nosotros despertemos para la proxima decada ya ustedes no existais marica a lomejor desapareceis jajajajaja bueno suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o al revés,que también puede pasar que el lenteja os deje tiesos jaja

      PD.Saludos.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer