jueves, 3 de mayo de 2012

Beñat: “He decidido pegarle rasa porque lo habíamos entrenado”

Tras el triunfo en el Sánchez-Pizjuán, los jugadores béticos abandonaban el estadio sevillista y llegaba el turno de la reflexión. Iriney hablaba sobre su futuro y pronosticaba novedades en breve pero no daba pistas. "En pocos días tengo que tomar una decisión y ojalá sea para quedarme. La victoria significa un punto más de ánimo y alegría, pero no va a decidir nada. Lo que me gusta es que mucha gente dudaba y no confiaba en nosotros y hemos conseguido ganar. Hemos merecido la confianza que nos dieron algunos y mucha gente ha disfrutado hoy", señalaba el brasileño.

Roque Santa Cruz, por su parte, consideraba el triunfo ante el Sevilla como "muy importante" y valoraba que "al margen de garantizar la permanencia hemos rendido alto y estamos felices por la victoria. Capeamos bien el temporal en el inicio porque ellos salieron fuertes para volcar a su afición y al final supimos pararnos bien y hacer buen fútbol".

El gran protagonista del partido, Beñat, atendió a los medios al finalizar el partido tras haber anotado los dos goles verdiblancos. El vasco explicó que “la primera decidí tirarla al palo del portero y entró. La segunda, como la barrera estaba muy cerca, decidí pegarle rasa, porque lo había entrenado y probado. Estoy contento por la victoria, los goles son una anécdota bonita para que disfruten los béticos. Con la rivalidad que hay en la ciudad, es muy bonito ganar este partido y ponerse por delante”.

La escalofriante entrada de Negredo en la primera parte obligó a Nelson a ser sustituido porque afectó a su tobillo izquierdo, el mismo que tuvo que operarse cuando se lesionó en el Osasuna. Las primeras informaciones estimaban en cinco puntos de sutura (ampliados a nueve por Mel en la sala de prensa) los que tuvieron que aplicarle al caboverdiano por el plantillazo del sevillilsta, pero faltaba por conocer si la lesión era grave y por la reacción del propio futbolista parece que no lo será, ya que Nelson publicaba en Twitter una foto graciosa de su bota agujereada en el vestuario nervionense y las siguientes palabras: "Nada que me quita la sonrisa y la alegría de hoy. Orgulloso de mi equipo. Mucho Betis, eh".

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

6 comentarios:

  1. No he podido subir el video de las declaraciones porque los videos de al final de la palmera yo al menos no se subirlos,no se si se podrá pero aquí dejo el enlace.

    http://www.abcdesevilla.es/videos-alfinaldelapalmera/20120503/benat-decidido-pegarle-rasa-1618243418001.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se podía pero lo quitaron, esta ahora todo el mundo muy celoso con su trabajo y se olvidan de que lo importante es compartir y hacer llegar la información al máximo de gente posible, creo que solo piensan en lucrarse últimamente y no debería de haber problema siempre que se reconociera el mérito del trabajo del que lo ha hecho, pero en fin ellos sabrán.

      Eliminar
    2. La LigaBBVA tiene una cuenta en youtube y suelen subir los videos con el resumen de las ruedas de prensa y las declaraciones post-partido, yo los suelo coger de ahí porque tienen buena calidad y una cabecera bonita jaja, ya sabes tio jaja

      Eliminar
  2. enhorabuena. este no es un triunfo cualquiera, y encima os poneis por lo alto del rival en la tabla.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cañi jeje haber si tenéis una suerte y conseguís entrar en champions,un saludo maquina.

      Eliminar
    2. Perdón quise decir un poco de suerte jajaja y no una suerte.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer