martes, 15 de mayo de 2012

Beñat si Rubén no.El vasco entra en la preselección para la Euro2012 [Video]

Sorpresa en la primera lista que ha ofrecido Vincente del bosque este medio día,el selecionador salmantino mete en la primera lista provisional al centrocampista vasco Beñat,dejando fuera de la misma a Rubén castro,en esta primera lista no están ni los jugadores del barcelona,chelsea y athletic.

Además, sorprenden las convocatorias de Domínguez, Isco, Juanfran o Javi García. Es evidente que el seleccionador ha querido premiar a los futbolistas que han completado un gran año, como Beñat. La pena es que Rubén Castro se ha quedado fuera de la convocatoria.




La lista completa es la siguiente: Casillas, Reina, De Gea, Albiol, Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Ramos, Sergio Torres, Juanfran, Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno, Adrián, Silva, Navas, Negredo, y Soldado.

El centrocampista bético a comentado "Todo este trabajo que ha hecho el equipo ha hecho posible que vaya. El final de temporada que hemos tenido ha hecho posible esto. Voy con toda la ilusión del mundo y la alegría de estar con todos ellos. Voy a pelear por estar en la Eurocopa, pero está complicado".

A las 14:00 esta prevista una rueda de prensa en el benito villaramarín para que el jugador de sus primeras impresiones.



¿Estará beñat en la lista definitiva para la Euro2012?

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho la decisión de convocar a Beñat y me apena que no haya llamado a RC24. Negredo no ha demostrado en ningún momento, ni ser ni estar mejor. Caso opuesto es el de Adrián, jugadorazo donde los haya, pero menos goleador. En fin, Del Bosque, paquete, llévate a Villa que lleva seis meses sin jugar como hiciste con el hombre mayor Torres y de paso llévate también a éste, que no le mete un gol al arco iris, pero vende camisetas. De todas formas ya llegarán Iniesta y Xavi que te salvarán la eurocopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que se moleste ningún sevillista pero creo que Rubén es mas merecedor de ir a la selección que negredo,el que no lo reconozca esta faltando a la verdad y a la realidad.Con esto no quiero decir que alvaro sea un mal delantero ni mucho menos,pero de hay a ir a la selección no se yo.

      Eliminar
    2. y soldado todos los goles los metio al principio y cuando pase la champions se llevara a torres seguro que a metido menos goles que yo pero claro es el delantero mejor pagado...

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer