domingo, 27 de mayo de 2012

Beñat ya es internacional.


El mediocentro bético debutó ayer con la Selección Absoluta sustituyendo a Xabi Alonso en la segunda parte y  cuajando una espléndida actuación, llegando a colaborar incluso en la triangulación con Navas y Adrián que daría el primer tanto para los locales.

Habrá que ver si Del Bosque cuenta con él para la convocatoria definitiva, aunque se antoja difícil nadie tira la toalla, ni el propio jugador que dijo a los medios: "No lo descarto aún, pero soy consciente de que es muy complicado. Hay grandísimos jugadores, hay un gran nivel y aunque doy el máximo e intento mejorar será complicado"

Tras el partido el jugador declaraba su agradecimiento por la convocatoria: "La verdad es que estoy agradecido por poder estar aquí y haber debutado para contribuir a esta victoria".

El mediocentro vizcaíno desplegó todas sus cualidades y tendrá que estar muy presente en los pensamientos de Del Bosque, en breve saldremos de dudas, por el momento Beñat disfruta de su momento y anhela volver a una lista que se antoja difícil, pero no imposible.

9 comentarios:

  1. A ver si aparece en la lista que dará en unos minutos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya salio creo y no aparece en la lista,una pena,pero por otra parte mejor para el betis que quiere que te diga y ellos se lo pierden jaja

      Eliminar
    2. Me parece muy fuerte que se lleve a Negredo y Albiol y no se lleven a Adrián o Soldado, bueno, Adrián está sobrevalorado, y enciam Torres y Pedro, por dios, que hasta Manu del Moral lleva más goles que Torres y Pedro juntos

      Eliminar
    3. Y porque Villa ha dicho él mismo que no va. La lista lo que viene a confirmar es que TODOS los seleccionadores se llevan a los jugadores en los que confían, independientemente de la temporada que y el momento de forma. Lo hacía Clemente, lo hacía Aragonés,... En fin, para mí, por la temporada que han hecho sobran Albiol, Pedro y Torres. Eso no quita que luego sean las estrellas de la eurocopa los tres, pero creo que deberían ir otros.

      Eliminar
  2. Por cierto tio si quieres me gustaria hacerte una entrevista para mi blog , dimelo y si quieres me das tu correo y te mando la entrevista al correo . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, a mollete a vinofino o a los 3? jaja

      Eliminar
    2. A tu o vinofino jajaja que yo ya hice una para amor*sevillista y la publica ahora en junio el día 7,que verguenza que voy a pasar porque yo no me tome la entrevista seriamente jaja

      Eliminar
  3. Lo mejor de este articulo la foto de la portada donde sale el Sevillista Jesus Navas y el betico Beñat habrazados dejando la rivalidad de muchos a un lado,chapo por los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo mismo pensé cuando la elegí +1.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer