jueves, 10 de mayo de 2012

Bosch: “La gira de China no nos cuesta dinero y, además, le sacamos algo”



Miguel Guillén ha dado hoy por finalizado su viaje a China para supervisar los lugares en los que estará la expedición bética durante el principio de lapretemporada, estancia que se alargará hasta las dos semanas. Serán varios los partidos que juegue el Betis allí, pero no todo el beticismo está contento con la idea de que la preparación bética se produzca en un país como China. José Antonio Bosch ha dejado claro el motivo por el cual se ha optado por esta elección, la cual es claramente económica: “No sé cuánto será el importe definitivo, pero el Betis no es el Real Madrid para ir exigiendo millones de euros por partido. El pasado año, la pretemporada nos costó el dinero, y este verano ya hemos conseguido que no nos cueste y que, además, le saquemos algún rendimiento teniendo en cuenta que toda la organización no nos costará nada. Buscamos un sitio confortable, que cumpla los objetivos que pide el míster, y que no nos cueste dinero. Si además nos abre una expectativa de futuro... Si el 0,01 de los chinos compraran una camiseta del Betis nos daríamos con un canto en los dientes", explicó en Radio Marca.
Asimismo, señaló que se sigue negociando con Iriney y que no se tiene pensado dar salida Beñat:“Deseamos que Iriney se quede pero entendemos que tiene ofertas mejores. Él está poniendo y pone de su parte. De todas formas entendemos que ante una oferta más sustanciosa se marche. Beñat quiere seguir y nosotros que siga. No se está barajando la salida de Beñat".
FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer