viernes, 11 de mayo de 2012

Bosch marca los objetivos

Según hemos podido saber el sr borch ya marca los objetivos para la próxima temporada,el cual anuncia que no sera muy distante al de esta,ya que la limitación que tiene el club a la hora de poder gastar es alta.

Al igual como ocurriera en temporadas anteriores el entrenador pepe mel comento que sería el club el que pusiera los objetivos,pues bien ayer el consejero bético fue muy claro a la hora de definirlo dada la situación económica por la que atraviesa el club.

El consejero bético manifestó "Hay que distinguir entre las aspiraciones y los objetivos. El Betis debe aspirar a ser el mejor equipo del mundo, pero no podemos olvidar la realidad y el objetivo de la próxima temporada no será muy distante al de ésta, por más que queramos seguir creciendo y avanzando. Lo que sí estoy seguro es de que haremos un equipo competitivo" Dejando claro que no habrá grandes inversiones de cara a la próxima temporada.

Y Aclaro que "Hasta el 23 de mayo la dirección deportiva no conocerá cuánto podrá gastar en las salidas o en las llegadas de futbolistas, pero nuestros técnicos sí tienen un trabajo realizado para reforzar lo que necesitamos. En el presupuesto del próximo año tendremos un gasto para pagar las deudas del pasado, ya sean cuatro, cinco o siete millones de euros. Cuando conozcamos lo que tengamos que pagar a nuestros acreedores sabremos cuánto podemos gastar, aunque siempre sin dispendios. Nuestro proyecto se basa en la cantera y para crecer hay que seguir invirtiendo en ella. No podemos salir al mercado a golpe de talonario".

 Y por ultimo apunto como ya hiciera guillen en otras ocasiones,que la venta de beñat no es una prioridad a no se que llegase una oferta desorbitada.Según hemos podido saber en fuerza*bética que en el club solo se estudiarían ofertas a partir de los 10Mll de euro.

1 comentario:

  1. mieo me da.
    Sólo pido que Stósic no se luzca otra vez este año, el presupuesto será cortito, como casi todos los clubes de España, a excepción de 2 equipos, supermillonarios por un lado y otros 4 con buen poder adquisitivo, por otro. Nosotros debemos entrar en ese grupo, cuanto antes. Y tenemos que NO equivocarnos otra vez con los fichajes.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer