sábado, 5 de mayo de 2012

Dos equipos en cuadro, BUSCAN CARAMBOLA


Betis: Clemente señala en un entrenamiento del Sporting

Clemente dixit:
El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, está, en el partido contra el Betis, ante la última oportunidad de que el equipo rojiblanco y todos sus aficionados mantengan el sueño de seguir una temporada más en Primera división, aunque realmente lo tiene complicado porque necesita ganar los dos partidos y esperar que el Rayo Vallecano pierda sus dos encuentros.
Pese a todo, el técnico vasco afronta con ciertas garantías el choque ante los verdiblancos, equipo del que ha dicho hoy en la sala de prensa que “juega bien y, aunque muy pocas, todavía tiene opciones de jugar la UEFA, por lo que será un rival muy complicado de superar. Querrán ganar para esperar a su carambola”, comentó.
Hablando de carambolas, Clemente hablaba también de la que le afecta a su equipo por la salvación: “El fútbol tiene carambolas y tú tienes que estar ahí, con todo de tu parte para aprovecharte de ellas por si se llegan a dar. Hay que salir a dar la cara, a dar las gracias a esta afición que tanto apoya al equipo, saltar al campo con honestidad y entrega. El fútbol tiene sus carambolas y hay que aprovecharlas si se dan, que nadie diga que te pasaron por delante”, sentenció.
Tiene tantas bajas que ante el Betis deberá tener muy presente la normativa de la alineación de jugadores profesionales y canteranos: “El riesgo está en que si pongo cuatro con ficha del filial y siete con la del primer equipo y echan a uno estos, el árbitro para el partido y nos lo da por perdido; por eso no podemos correr riesgos y hay que ajustar. Moisés jugará seguro. También jugará Ayoze y Mendy puede sustituir a De las Cuevas”, refirió Clemente sobre las posibilidades en su once inicial para concluir.
Y nosotros decimos: Pues eso, a esperar nuestra carambola. Este año han cambiado las cosas y no debemos dejarnos perder... como antaño. En ese caso, os deseo lo mejor y os prefiero en primera antes que al Rayo. Lástima que Mel, seguramente piense lo contrario.

4 comentarios:

  1. Pues claro que no debemos dejarnos perder,yo también tengo cierto aprecio por el sporting,hay que aspirar a lo máximo siempre y eso en gijón espero que lo entiendan,puxa sporting.

    PD.De todos modos no va ser fácil sacar un resultado positivo en gijón y mas con la de bajas que tenemos,haber que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no tiene pinta de que pueda poner el partido en directo porque los superdotados directivos de la Liga tuvieron la genial ocurrencia de poner todos los partidos el mismo día a la misma hora y claro las teles y las webs dan preferencia a Madrid y Barça

    ResponderEliminar
  3. Si no puedes poner el directo, quedamos a las 21,00 horas en el chat/tv, siempre lo podremos ver por algún lado y con dos ventanas abiertas, vemos el partido y chateamos a la vez. El que mejor lo vea que lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pierdes no me eches las culpas eh jajaja yo también le voy a meter algo,estas en el chat?

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer