sábado, 19 de mayo de 2012

El Athletic intentará llevarse a Beñat tras la copa.


Según algunos medios, parece ser que la magnífica temporada que ha realizado el último héroe de Heliópolis no ha pasado para nada desapercibida para un gran número de clubs, el más interesado, por supuesto, es el Athletic Club, ya que su limitado campo de contratación y la posible marcha de algunas de sus estrellas como Javi Martinez (en órbita del Real Madrid) hace que centren sus esfuerzos en la contratación de Beñat.

Las voces desde el club no se han hecho esperar, ya que si hace unos días Miguel Guillen informó de que solo dejarían marchar a Beñat pagando la cláusula íntegra, ahora es Pepe Mel quien comenta que no saldría por menos de 10 millones. La salida se antoja difícil ya que en Bilbao no quieren ni oir hablar de las cantidades que Mel pide.

Esperemos que en esta ocasión el club se ponga firme y no ceda ni un solo céntimo, Beñat cuesta 20 millones, si no más, y si no hay ningún club dispuesto a pagarlo, nosotros disfrutaremos de el de Vizcaya, esperemos que durante muchos muchos años.

3 comentarios:

  1. Si claro lo que ellos digan...... del betis no sale ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Otro caso Emaná?. En verano esta gente lo regalan.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por 8 o 10mll saldría del betis y ademas sería una gran venta,señores os recuerdo que el betis esta en ley concursal y que no tiene un duro,hay que vender si o si,a mi tampoco me gusta la idea de que beñat salga del betis,pero si con emana no tuvimos miramientos porque lo vamos a tener con beñat?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer