miércoles, 30 de mayo de 2012

El Barcelona ya puja por Sergio Rodríguez


Parece que el sevillano, que ha contado menos para Mel de lo que se estipulaba en primera instancia, tiene las horas contadas en el club verdiblanco, y es que el FC Barcelona quiere apostar fuerte por él. Parece que ya han habido los primeros acercamientos por el jugador que cumplirá 20 años próximamente y que tiene una clausula de tan solo 3 millones.

Se estudian dos vías en la operación: por un lado el ingreso directo de una cantidad pactada entre ambos clubs y por otro la opción que parece más apetecible, la que incluiría un acuerdo de colaboración para que el Betis pueda negociar por jugadores de su agrado tales como Bartra o Fontas o incluso se habla de la revelación de la temporada en Camp Barça , Tello, por quien Mel ya suspiraba la temporada pasada.

De cualquier manera en Heliópolis no quieren deshacerse de este jugador que apunta maneras y que ya ha sido convocado por Mel para disputar la pretemporada tal y como lo haría la campaña anterior, eso sí, el Betis tiene la oportunidad de conseguir alguna ganga de la lujosa cantera azulgrana. Veremos como avanzan los acontecimientos.

1 comentario:

  1. Esta exclusiva os la di yo jaja no me acuerdo de cuando fue ni como fue,pero os lo dije que me lo había dicho el hermano,pues yo la verdad que lo que he visto de este chaval es muy poco,pero a mi me siguen dando caña la gente de mi barrio,estos siguen diciendo que es muy bueno,sea lo que sea le deseo toda la suerte del mundo al colombo chico jeje ya sea en el Betis o el Barcelona.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer