martes, 29 de mayo de 2012

El Betis y Damián Petcoff rompen su vinculación.


Parece ser que el conjunto verdiblanco ha decidido que el menudo mediocentro argentino Damián Petcoff no continúe vinculado al club. El mismo jugador lo anunciaba en su twitter personal:

"Confirmo el Betis no cuenta Conmigo,muy dificil irme después d estar 9 años en este club,me encanta la ciudad y dejo muchas amistades. Agradecer a todos aquellos que desde los 14 años me ayudaron a crecer como jugador y persona,y a los q confian en mi,yo lo di todo por este escudo,buscare mi sueño en otro lado xro qe sepan qe me senti como en mi casa!GRACIAS FAMILIA BETICA!Sevilla es verdiblanca! Luchare!"

El jugador se marcha después de varios intentos infructuosos de anclarse en la plantilla de Pepe Mel, tuvo sus oportunidades, incluso participó en la última pretemporada verdiblanca, pero desde entonces no ha contado para el técnico madrileño viendo relegada su actuación al filial y no pudiendo dar el salto como si lo harían otros compañeros suyos como Pozuelo o Vadillo. El club por tanto ha decidido que no cuenta para Vidakovic la próxima temporada.

Damián ha dejado 9 años de su vida en este club, luchando por la camiseta que le vio crecer como jugador y como persona, por ello desde Fuerza*Bética le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y le agradecemos inmensamente estos años. Gracias y suerte Damián.

7 comentarios:

  1. hemos sido el primer medio en publicar la noticia, ya dando exclusivas y todo jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento son todo malas noticias,que si se va damián,que si Alex bernal tampoco renueva,haber que toca mañana.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe donde se va ? , es una lástima , es un grandísimo jugador pero si Mel no lo tiene claro para que pueda ascender al primer equipo, y el jugador ya otro año más en el filial.... bueno toda la suerte del mundo a Damián ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que Damián SÍ llegaría.
    Suerte a donde vayas

    ResponderEliminar
  5. HA FICHADO POR 3 TEMPORADAS POR EL CORDOBA. VAMOS A VER SI ES EL NUEVO JAVI HERVAS DEL EQUIPO, QUE LE VAMOS A HECHAR MUCHO DE MENOS ESTE AÑO.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer