miércoles, 30 de mayo de 2012

El club comunica a Juanma que no cuentan con él.


Continúan los movimientos en la entidad verdiblanca y ahora es Juanma el que está en el punto de mira. Los recientes rumores sobre el inminente fichaje del jugador del Recreativo, Javi Álamo, que actuaría en la misma demarcación que Juanma y donde ya contamos con el flamante fichaje Agra y el canterano Vadillo, hacen que Juanma quede relegado al ostracismo.

Por ello el club ya comunicó al propio jugador sus deseos de que no continuara en la próxima campaña y así ha sido comunicado a su agente que se reunió ayer tarde con Vlada Stosic. Juanma Gómez que cumplió ayer los 31 años (Felicidades), tiene contrato en vigencia hasta junio de 2013 por lo que el club buscaría una salida o si no es posible, una cesión.

Pepe Mel ya cuenta con 3 hombres en ese extremo derecho, al que se le puede sumar Javi Álamo en breve, todo esto en un intento de conseguir el ansiado sistema 4-4-2 que tanto anhela Mel y en el que parece no haber sitio para un ya veterano Juanma que aterrizaría en Sevilla allá por el lejano 2008. En todo caso le deseamos mucha suerte en su nueva búsqueda de club.

1 comentario:

  1. Esta noticia la llevando esperando desde hace tiempo,menos mal ome que hacemos algo bien jaja

    Pd.Que te vaya bonito y felicidades.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer