domingo, 6 de mayo de 2012

El Sporting empujó más en El Molinón (2-1)

El Real Betis Balompié ha perdido en El Molinón frente al Sporting de Gijón en la penúltima jornada de Liga. El choque, tedioso en muchos momentos, supuso el debut del canterano Nono con la elástica verdiblanca en el once inicial. El gaditano, junto a Salva Sevilla y Matilla, formó el centro del campo bético en tierras asturianas. Arriba se juntarían Rubén Castro, Jorge Molina y Pozuelo. Precisamente el canario tuvo la mejor ocasión en el minuto 9 en una contra de libro. El delantero mandó el cuero fuera.
Poco después del minuto 10, el local Mendy chutaba a puerta y Amaya, tirándose, tocó el cuero con el brazo lo que supuso una pena máxima a favor de los jugadores rojiblancos. Sangoy se encargaría de anotar el penalti.
Prosiguió el Betis con un fútbol poco dinámica y le costó a los verdiblancos cogerle el pulso al encuentro. El Sporting esperaba atrás y fue en el descuento, con una buena contra, cuando los de Mel empataron. Rubén Castro disparó y el rechace de Juan Pablo llegó a pies de Pozuelo. El trianero disparó y Jorge Molina desvió el balón para llevar la igualada al luminoso.
Ya en la segunda mitad, el Sporint de Gijón se fue por el partido obligando al Real Betis a pelear duro en defensa. No valió ya que en el minuto 55 Sangoy, de nuevo, marcó tras un fortísimo disparo a pocos metros de Casto, que volvió a la portería bética. El 2-1 ya no se movería más a pesar de que el Real Betis terminó el partido con Rubén Castro, Jorge Molina, Jefferson Montero, Pereira, Sergio y Salva Sevilla sobre el césped. Pocas intentonas verdiblancas hasta el final del partido. Toca ya pensar en el último partido del curso frente al FC Barcelona.

Fuente: Web oficial RBb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer