sábado, 5 de mayo de 2012

Ensayo con Salva Sevilla y Matilla, pero sin Rubén

















El Betis ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol por última vez antes de viajar esta tarde hacia Gijón, donde mañana jugará el choque correspondiente a la 37ª jornada de Primera división ante un Sporting de Gijón que necesita un milagro para permanecer en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Ya hemos contado esta mañana que ante tantas bajas, Mel ha tirado de hombres de la cantera como Súper, Nono, Carlos García, Sergio Rodríguez y Álvaro Vadillo, además de Pozuelo, y que todos ellos más Manu Palancar y menos Vadillo, que volverá a jugar con el Betis B, forman parte de la convocatoria para el penúltimo partido del curso, pero además se han podido vislumbrar cosas interesantes en el ensayo del técnico verdiblanco en cuanto al once que puede sacar mañana ante el equipo de Javier Clemente.
En ese once, con Fabricio en la portería, la defensa sí parecería clara y estaría formada por Chica y Nacho en los laterales y Amaya y Paulao en el centro. En el centro del campo hoy han trabajado juntos Salva Sevilla y Matilla, básicamente lo que le queda apto a Mel, mientras que por las bandas entraban Jefferson Montero y Jonathan Pereira, quedando la media punta para Pozuelo y la punta del ataque para Jorge Molina.
Pese a todo, el entrenador bético podría dar entrada a alguien con perfil defensivo en el centro del campo, y de todos los que viajan el único con características de robar la pelota es el chaval Carlos García, con lo que tiene sus opciones de debutar en competición oficial con la camiseta que porta el escudo de las trece barras.
Llama también la atención de la relación de jugadores con los que ha probado Mel esta mañana la ausencia de Rubén Castro. No está claro si Mel pretende 'castigar' de alguna forma al delantero canario, después de dos partidos ante el Atlético de Madrid y el Sevilla en los que ha abusado del balón para marcar su decimoquinto gol. Aún así, ha sido una probatura del técnico verdiblanco y estaría por ver quién sería el damnificado en el once si entrara el pichichi bético, teniendo más papeletas en ese caso Pereira.

2 comentarios:

  1. yo sí ponía a Carlos García de titular. Si no le damos la oportunidad ahora, no sé cuándo se la vamos a dar.
    Y a Rubén sí lo castigaba un poco. Es el crack del Betis, pero esto es un equipo y hay que ser más solidario con los compañeros. Como venía siendo hasta ahora, por eso y para que no se descarríe, suplencia hoy, titular contra el Barça, que también se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pondría,y entre salva sevilla y matilla prefiero al primero que ya lo conocemos y cuando le da la gana sabe hacerlo bien,una pena que pierda una oportunidad como esta pero bueno haya el,yo ha matilla no lo ponía mas en toda la temporada,que se vaya buscando equipo que tiempo tiene y que traiga una buena oferta.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer