sábado, 5 de mayo de 2012

Guillén viaja hoy a China y por vez primera no estará en el palco



Betis: Guillén se perderá su primer partido como presidente
Miguel Guillén no estará hoy en el palco de El Molinón. El presidente suele encabezar la expedición bética en todos los partidos, pero hará una excepciones porque lo requiere el diseño de la próxima pretemporada. Ya informábamos en este periódico que el Betis estaba ultimando las negociaciones para hacer una gira por China y eso es lo que a partir de hoy mismo hará el máximo mandatario bético en Hong Kong, donde aterrizará el vuelo que toma desde España.
Guillén viaja para cerrar definitivamente un acuerdo muy avanzado y que supone que el equipo arrancará la pretemporada 2012-13 en tierras asiáticas con una larga concentración, dos torneos y quizás algunos amistosos más.
Guillén viaja con el motivo de expandir la marca Betis y estará varios días en China para cerrar algunos acuerdos interesantes para el club, ya que no sólo comprobará cómo son los hoteles en los que se hospedará el equipo y el estado de los terrenos de juego, sino que tendrá contacto con empresas y los clubes con los que participará en esa gira asiática y tratará de avanzar en varios acuerdos comerciales.
Será el primer partido que se pierda Guillén desde que es presidente del Betis, hace casi un año, ya que ocupa ese cargo desde finales de junio de 2011. El presidente ha estado desde entonces presente en todas las concentraciones y partidos oficiales pero se perderá este encuentro en Gijón y espera estar de vuelta de China para el duelo ante el Barcelona de la última jornada liguera, que aún no tiene fecha fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer