miércoles, 30 de mayo de 2012

La broma del día: El Athletic se retira de la puja por Beñat al pedir más de dos millones.


Pues sí, parece insólito pero es cierto, según el El Correo Vasco, el Athletic de Bilbao parece desistir en sus intentos de hacerse con los servicios del mediocentro vizcaíno. Las intenciones del club vasco eran las de fichar al nuevo ídolo del beticismo por una cifra no superior a los 2 millones. 


Según esta información, hace un par de semanas un emisario del Athletic preguntó por Beñat y fue informado de que este no se movería de Sevilla por menos de 10 millones de euros. Ante este precio, que en Bilbao consideran, desorbitado han desistido en sus intentos de ficharle por el momento.

Parece mentira que un club de la seriedad del Athletic se persone en Heliópolis para presentar una oferta por el  principal activo del club con tan solo 2 millones de euros.

Tras esto los béticos pueden respirar momentáneamente ya que Beñat parece estar más cerca de Sevilla que de Bilbao para la próxima temporada, eso sí, tenemos seguro que el Athletic volverá a la carga para hacerse con los servicios del "10" bético.

18 comentarios:

  1. 3Mll y iturraspe y a lo mejor nos lo pensamos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iturraspe? 5 millones y De Marcos mínimo, y ni eso prefiero a mi Beñi jaja

      Eliminar
    2. Nadie va dar mas de 5 o 6mll por beñat,ojala me equivoque y nos den 10,en cuanto a lo de iturra a mi me parece un buen medio centro,no es beñat pero si se va beñi alguien necesitaremos para manejar el equipo,de marcos no es lo que necesitamos si se va beñat.

      Eliminar
    3. La selección sube mucho el caché, de verdad, mira Albiol, yo no creo que ese tio valga 15 millones

      Eliminar
    4. Rectifico,beñat vale 30mll jaja

      Eliminar
    5. Es que ha eclipsado a Xabi Alonso, un jugadorazo que se ha quedado en nada con Beñat en el campo, amo y señor de la zona media

      Eliminar
    6. Por cierto, has visto que ya sale bien la hora de los comentarios?

      Eliminar
    7. Ya si me di cuenta el otro día jeje que la volviste a cambiar tu o se cambio sola?

      Eliminar
    8. Ni idea, yo no he tocado nada , creo jaja

      Eliminar
  2. Beñat ahora mismo en insustituible en el Betis. No hace falta vender a nadie, al contrario, lo que hace falta es fichar tres o cuatro, pero bien fichados. No como el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. espero que no se venda beñat sino ya veremos haver lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. aqui en barcelona se dice ,se comenta qeu año que viene fontas al betis cedido o fichado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que entre una operación de intercambio con Sergio Rodriguez, suenan Fontás, BArtra o incluso Tello , a ver en que queda la cosa

      Eliminar
  5. Pues os digo, que si habeis visto el partidazo que ha hecho contra Corea, ahora no lo vendemos ni por la clasula de 20kilos,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando beñat puede salir del Betis ya que no le van a faltar ofertas,esperemos que no y que el club se mantenga firme y que no lo acaben vendiendo por cuatro perras,yo me retracto de todos mis comentarios de esta mañana,BEÑAT NO SE VENDE.

      Eliminar
    2. yo digo que si lo retenemos una temporada más al menos nos hacemos de oro, habría que blindar su contrato con una buena clausula, que 20 millones los paga ahora cualquier jeque

      Eliminar
    3. Puf estoy leyendo los comentarios de los principales periódicos y no vea como habla todo el mundo de Beñi,me quedo con uno que me ha gustado mucho porque decía que todo lo que hace Beñat lo hace bien,sabe cuando atacar,cuando defender,cuando meterle mas intensidad al partido,cuando hay que bajar la intensidad y parar el juego,en fin que si queremos tenemos crack para rato.

      Eliminar
    4. Si sr beñat es como la heyneken piensa en verde.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer