jueves, 3 de mayo de 2012

Manquepierda.com,sortea en Twitter las camisetas de Nacho e Iriney

 Desde el martes y hasta el próximo domingo manquepierda.com os da la oportunidad de participar en el sorteo de dos camisetas (una de cada jugador y de la talla L) firmadas por Nacho e Iriney y que tienen un diseño conmemorativo de su centenario como béticos.

Para ello tendréis que seguirnos en twitter y mandar un tweet a @manquepierdaweb con el siguiente texto (o retweet) “Yo quiero mi…#camiseta100Iriney” ó “Yo quiero mi…#camiseta100Nacho“. Eso sí, sólo será válido un hashtag por mensaje.

El domingo por la tarde, realizaremos el sorteo aleatorio entre todos los participantes y daremos los ganadores de estas magníficas camisetas.

                                                       

2 comentarios:

  1. Betikhino te deje una entrada en borradores para cuando puedas le eches un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. mollete, y si hacemos el hastag con el twiter de fuerza betica y después la resorteamos?. jajajaja. Publicidad mutua. jajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer