jueves, 3 de mayo de 2012

Mel: "Al equipo le doy la máxima nota"

Pepe Mel estaba muy satisfecho por el triunfo de su equipo en el Sánchez-Pizjuán y por la buena cara que dio el bloque en un duelo tan intenso y complicado. "Hemos hecho un partido serio. Sabíamos las cualidades del rival y dónde podíamos hacerles daño. Pensaban que nos íbamos a replegar y les cambiamos el guión y algunas posiciones. No sé si es justo que hayamos ganado, pero hemos hecho un buen partido en un día díficil y hemos dado la cara", señalaba el madrileño, que bromeaba sobre Beñat: "No vamos a rebajar ni un euro de la cláusula. Este nos saca de la concursal. Sabía que Varas iba a ir a esa zona, pero lo que me ha sorprendido es la chulería del segundo. Es suerte. El Sevilla es un equipazo y hemos tenido la suerte de ganar a balón parado".

Sistema: "Hemos sorprendido al Sevilla en la forma de encarar el partido, nadie se esperaba la posición de Roque, la de Pozuelo... No les dejamos la salida del balón y han tenido que ir al pelotazo y hemos sido buenos en segunda jugada, lo hemos hecho bien. Los jugadores han estado magníficos. Estoy contento por ellos. Hemos hecho un trabajo duro durante el año y a veces no se nos ha tenido respeto, pero hemos hecho un trabajo descomunal para dejar al equipo en Primera. Jugando así no nos gana fácil nadie, ni el Barcelona".

Sueño con Europa: "No nos preocupa Europa, ni estar por delante del Sevilla, sino mejorar y hacer las cosas bien. Si hacemos como en Valencia, somos vulgares. Si hoy somos buen equipo y el Sevilla ha estado incómodo, es el Betis que quiero y hemos sido así los dos años que llevo aquí. Es a lo que aspiro. Lo demás es resultado de eso. Si lo mantienes, llegarán los resultados son buenos. Quiero este Betis, con hambre, que muerde, que tiene la pelota, que hace daño entre líneas. Es lo que hemos buscado"

¿Cambio de ciclo en la ciudad?: "No sé, eso lo debéis decir vosotros. No me preocupo de esas cosas, sino de que hagamos las cosas bien. No le deseo ningún mal al Sevilla. Es un gran club, centenario. Han hecho las cosas bien en los últimos diez años y quiero que el Betis haga las cosas bien y si el Sevilla también lo hace, fenomenal. Pero me fijo en mi equipo nada más".

Posición de Santa Cruz: "Ha sido importante porque no es la primera vez que juega ahí, lo hizo con 18-20 años en el Bayern. La aportación de Pozuelo por dentro es más significativa por dentro que por fuera. Eso es una anécdota y los que han salido han ido a ganar, no nos valía el empate. Hemos salido a por ellos".

Míchel: "Le deseo lo mejor. Nos criamos juntos en el Madrid. Es un compañero de trabajo y les deseo lo mejor porque me pongo en su lugar. Es un gran entrenador y tendrá su reconocimiento".

Lesiones de Nelson e Iriney: "Son preocupantes. Nelson tiene nueve puntos de sutura en una jugada fortuita. Negredo no tenía la intención de hacerle daño, pero es el riesgo de jugar al fútbol. Si se juega al ajedrez, no pasa. Iriney tiene el tobillo inflamado y el problema es que Cañas, Beñat y Dorado tienen tarjetas".

Nota de la temporada: "Pregunta a todos los béticos qué nota le pondrían al equipo hoy. Somos un recién ascendido, con muchos jóvenes, con gente que no han debutado en Primera... La máxima nota".

El Sevilla marcó pronto: "Era diferente a Valencia. Allí salimos con una torrija del diez y parecía que no nos importaba. Hoy todo desde que nos hemos motando en el autobús. Es el Betis que tiene que salir, si no no le ganamos a nadie. Le dedico esta victoria a los béticos. Llevan muchos años sufriendo, demasiados. Es momento de disfrutar".

Fuente: Web oficial RBb

1 comentario:

  1. Y disfrutando estamos. Gracias Pepe por venir, seguir y... vencer. Qué bueno que no tuvimos dinero para lo que algunos querían hacer.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer