jueves, 10 de mayo de 2012

Nélson: "Me propuse ser titular en el Betis y lo conseguí con la confianza de todos"

                                                                         Espera estar en la próxima Eurocopa

Es seria duda para el encuentro del próximo sábado frente al FC Barcelona en el Benito Villamarín, pero acudía a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva verdiblanca al término de la sesión matinal de hoy jueves. Nélson, que apura sus opciones para ir a la Eurocopa de este verano, subrayaba lo siguiente:

Resumen del año: "Estoy muy feliz porque el club nos pidió un objetivo y lo hemos conseguido con tiempo. El bloque es muy bueno y hemos demostrado que podemos competir con los mejores. A nivel personal me ha faltado la regularidad que tuve en el Osasuna por culpa de la lesión, pero me propuse ganarme la confianza de todos y ser titular en el Betis, y lo conseguí".

Selección lusa: "Vamos a ver qué pasa. Claro que quiero ir y es lo que espero, pero aún no podemos saber nada..."

Objetivos para la 2012-2013: "Yo creo que el Betis necesita estar en Primera siempre. Tenemos un buen equipo, pero quizás sea pronto para hablar de UEFA o Champions. La temporada que viene tenemos que proponernos seguir en Primera división. Hay problemas institucionales y nosotros podemos ayudar logrando los objetivos".

Eterno rival: "Nosotros no pensamos en terminar por encima del eterno rival la Liga, aunque sería muy bonito por nuestros aficionados. ¿La bota del derbi? ahí la tengo de recuerdo, ya no se puede usar más -risas-".

Fuente: Web ofical RBb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer