miércoles, 16 de mayo de 2012

Nelson se queda sin la Euro2012

El seleccionador Paulo Bento a dado a conocer la lista de 23 convocados para la Eurocopa de ucrania y polonia,en la misma no esta nelson que ve  así como el ex-bético Miguel lopes ocupa su plaza.

El jugador portugués que hace dos temporadas perteneciera a la disciplina del club de heliópolis,ha realizado una gran temporada en el Sporting de braga,lo que le ha valido para entrar en la lista definitiva del seleccionador portugués.

Pues otro palo que nos llevamos ya que todos teníamos muchas esperanzas en ver al Caboverdiano con la casaca de la selección portuguesa,ANIMO NELSON.

3 comentarios:

  1. Que éste era el fichaje que tenía que haber hecho Stosic y no tanta morralla como trajo, es algo que todo el beticismo vio... menos el ¿director deportivo? del Betis. Un año después, te lo vuelven a recordar. Mel se ha quejado que no teníamos banda, pero se equivoca, porque está Juanma y la Banda de Stosic. jajaja. que paquete has demostrado ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi miguel lopes es mucho mas lateral que nelson,defender no es que defiendan los dos muy bien pero al menos lopes llegaba mejor arriba.

      Eliminar
    2. Pues si nos juntamos con los dos, habría sido la hostia. Y además no se habría tirado el dinero por Chica, que ya es la rehostia. jajaja

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer