viernes, 11 de mayo de 2012

Primer intento por Iriney, fallido


El brasileño capitán bético ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha ofrecido el club y su futuro sigue aún en el aire.

Según informan las fuentes, la reunión entre Vlada Stosic y los agentes del futbolista no llegó a buen puerto porque los términos de la oferta no eran los más adecuados para el jugador, que aún tiene en mente al Betis como primera opción.

Lo cierto es que Iriney acaba contrato el próximo 30 de junio y mañana será baja ante el FC Barcelona por la lesión sufrida en Nervión, donde pudo disputar su último partido como bético.

No se descarta que el club presente una nueva oferta más acorde a las exigencias del jugador a pesar de haber sido un fracaso el primer intento de atar al mediocampista por más tiempo.

5 comentarios:

  1. No sé de qué cantidades ni qué condiciones pide uno y da otro para sacar este contrato adelante.
    Que el Betis debe hacer un esfuerzo, sí. Que Iriney debe hacer otro esfuerzo, también. Esfuerzos no son imposibles. Ni Iriney debe regalar nada después de valorar lo que hay, ni el Betis empeñarse hasta más allá de lo debido.
    Si sirve de algo para el Betis e Iriney, yo sólo digo:
    IRINEY QUÉDATE.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya estamos con los regateos y a la baja al más puro estilo Momparlet-Lopera. Eso sólo me da que pensar que sois igual de poco serios y tardíos que el anterior mandamás. No sé quien es más cutre. Tanto cuesta hacer un estudio y hacer UNA propuesta seria, para que el jugador la valore y decida. Puede quedar un fleco pendiente... pero un NO rotundo y ahora te hago otra oferta más acorde. El año pasado me estomagásteis y pensé que era por ignorancia, pero que cobráis como si supiéseis, pero si ya empezamos este año... NO OS PASO NI UNA.

    ResponderEliminar
  3. Ayer por la tarde me pegue toda la tarde escuchando radio betis,y creo haber oído mientras jugaba al sspro jajaja que ayer ya había gente en el entrenamiento llamando a iriney pesetero,sera verdad esto o fue una alucinación mía? Yo espero que se mas bien una alucinación mía porque si es verdad,esos que le decían eso al gitano ni son béticos ni son nada,IRINEY NOSOTROS TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, mollete. Este hombre es un profesional y así lo ha demostrado cada vez que ha vestido nuestra camiseta y seguro que llevará al Betis siempre en el corazón, pero de ahí a poder hacer su último gran contrato y regalar nada... pues yo lo entiendo. Pero lo que me gustaría a mí es seriedad y señorío por parte de la directiva del Betis actual, al menos ya que no quieren o no pueden "ayudar" económicamente al club, que menos que demostrar un poco de lo otro. Según sale hoy en no sé qué Diario, el Betis le ha ofrecido 800.000.-€ que es el tope salarial impuesto. Ha sido rechazada con un NO rotundo y ahora están estudiando para hacerle otra. No me gusta. Iriney se ha ganado un esfuerzo por parte del Betis, se le hace UNA propuesta que si no satisface al jugador o sus agentes, se espera a mañana que ha acabado la Liga y se hace público. "Iriney no seguirá con nosotros, porque no podemos llegar a lo que pide. Te estamos agradecidos por estos años que nos has dado y has sido un profesional como la copa de un pino. Suerte donde vayas" y Fin de la historia. Todo lo demás es loperiano.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no entiendo es como roque cobra 1,5 y a iriney que corre 10 veces mas en todos los partidos le quieren dar la mitad,ayer al final del partido salio al campo para despedirse de la afición,GRACIAS CAPITÁN.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer