viernes, 25 de mayo de 2012

Revistas de Fútbol del mes de Mayo

Buenas amigos,el aburrimiento me come y que mejor dosis que una buena lectura de una buena revista de fútbol,pues bien este post es para eso para pasar un rato agradable leyendo una buena revista balompédica jeje eso si necesito que me digáis cuales son las que os parece interesante para suscribirme y subirla mensualmente a nuestro querido y solitario blogs jajaja un saludo.

Panenka: Esta es una revista del norte y que trata muchos temas de nuestro fútbol y del fútbol internacional,la pena es que solo suben un avance de la revista,es decir unas 10 paginas de las 100 que tiene la revista,a mi me gusta y me parece muy interesante,os dejo con la edición del mes de mayo.
 

Mediapunta: Revista de tirada nacional y que se suele repartir en mucho de nuestros estadios,es un ejemplar gratuito,lo malo pues que ya no editaran hasta agosto que vuelve la liga je 





Kaiser: Revista nacional pero que no se de su procedencia,la última edición es del mes de marzo nª4,otra revista que me parece bastante completa y que ojala la sigan editando.


Planeta fútbol: Revista argentina,muy buena edición y puedes encontrar artículos muy interesantes,edición mes de mayo.


Fanáticos: Revista de procedencia uruguaya,bastante completa os dejo con la edición de mayo en la que viene un top de los
20 mejores uruguayos del momento.

Placar: De lo mejor que he visto hasta ahora,revista brazileña,buenísima edición,idioma portugues-brazileiro
se entiende bien a pesar de estar en otro idioma,la subo
porque me parece muy interesante y con suerte podremos
ver algún día un articulo de nuestros ex-brazileiros jeje



2 comentarios:

  1. La revista Panenka es realmente buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo! gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien espero pasarme mas por aqui, buen repaso de las revistas futbolisticas!
    un saludo

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer