lunes, 28 de mayo de 2012

Roque quiere quedarse; Matilla "transferible" y Mario renovación. Culebrones verdiblancos.


Continúa el movimiento en Heliópolis en torno a planificar la siguiente temporada y 3 nombres centran en estos días los esfuerzos de Stosic y los suyos.

En primer lugar Roque Santa Cruz ha trasladado al Manchester City la intención formal de fichar por el club sevillano. Según algunas fuentes el jugador estaría tasado en torno a los 21 millones de euros, precio irrisorio que el Betis ni se plantearía, mientras que otros aseguran que el problema de su fichaje radica en las cantidades endeudadas que el paraguayo tendría que perdonar a su club para obtener la carta de libertad. Sea como sea en los próximos días tendremos más noticias.

Otro de los nombres que salen a la palestra es el de Javier Matilla, apuesta personal de Pepe Mel, que ha culminado una temporada rotundamente nefasta, ya que de él se esperaba que consiguiese hacerse con el control del centro del campo, tarea imposible dado su rendimiento y la inimaginable progresión de Beñat. La intención del club sería traspasarle, pero no quieren perder los 1,3 millones de su fichaje, por lo que se planea una cesión que le revalorice.

Caso distinto es el del central Mario, quien solo firmó una temporada y acaba contrato el 30 de Junio. Sus continuas lesiones y las expulsiones constantes le relegaron a un segundo plano cuando era considerado el mejor defensa del club. La intención de la directiva es renovarle por una temporada más, condicionada a su rendimiento, trato que el jugador canario aceptaría.

4 comentarios:

  1. Esto son culebrones y no los de falcon crest jejejeje

    P.D. Si a vosotros tres es a quien más os conozco , al menos los que más os leo , os la puedo hacer la entrevista al unísono , ya la contestais los tres , pero para ello me teneis que dar el correo electronico para mandaros la entrevista por correo electronico . Un saludo trio de cracks ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchas gracias, mira mándanos la entrevista a fuerzabetica@hotmail.com y te la contestamos, muchas gracias por tu interés.

      Eliminar
  2. Mario es difícil verle un par de partidos consecutivos sin lesiones y Santa Cruz , da un toque de calidad al Betis pero Rubén Castro le ha ganado la partida este curso .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una pena porque mal central no es lo que pasa que se lesiona tela como bien dices,sobre santa cruz si que es verdad que el delantero paraguayo no ha marcado muchos goles,pero por otro lado a aportado muchísimas otras cosas que necesita un vestuario,con esto no quiero decir que haya estado mal en el campo,ni mucho menos eh jeje Y sobre el nuevo xavi jajajaja que vamos a decir que no hayamos dicho ya,el día que le de por correr en los partidos sera un gran medio centro,si no corre sera un jugador vulgar y un chupa banquillos toda su puñetera vida.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer