lunes, 21 de mayo de 2012

¿Torres y Mata?. Hoy la convocatoria



Hoy se inicia la primera concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los 21 jugadores citados por Del Bosque, donde nuestro jugador Beñat espera hacerse con un hueco en la lista final. Su posición ahora mismo está bien cubierta con números uno a nivel mundial como son Xavi Hernández o Xavi Alonso, pero la progresión de Beñat está ahí y en fechas no muy lejanas, seguro que lo vemos con España en las listas habituales.
También hoy convocará a uno, o a los dos jugadores del Chelsea. Mata y Torres están esperando la llamada de Del Bosque para desplazarse hasta Madrid el próximo viernes. Yo lo tengo muy claro: Mata SÍ, el producto de la prensa Torres NO. CR24 SÍ.
Y tú, ¿a quién llevarías del Chelsea?

1 comentario:

  1. ya está, a los dos lleva. Tanto a Mata, que lo ha jugado TODO con el Chelsea, como al mediático Torres que ha jugado muy poquito, tanto que ya ha hecho declaraciones en el sentido de que se quiere ir de su equipo ya que no ha sido tratado como se merece. Yo pregunto, ¿Cómo mereces que te traten, cómo tu amigo Del Bosque? que sin jugar nada, igual que en el mundial, te hincharon a partidos. Claro que eso sirvió para abrirnos los ojos y ver lo malo que eres. jajajaja. Pero afortunado, tío. Eso sí que lo eres.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer