miércoles, 30 de mayo de 2012

Ya es oficial, Rubén Castro bético hasta 2015


El jugador canario ha alcanzado un acuerdo con la entidad heliopolitana para vestir los colores verdiblancos durante las 3 próximas temporadas. Así el pichichi del equipo ve ampliado su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2013, hasta verano de 2015.

Por tanto el pichichi del equipo las dos últimas temporadas ve recompensados sus enormes esfuerzos y su alta contribución al equipo con la confianza que le otorga el club y por supuesto los aficionados que le idolatran. 48 goles en competición oficial con la elástica verdiblanca le avalan.

El contrato contrae un artículo por el cual Rubén renovaría una temporada más si dispusta 25 partidos o más en la temporada 2014-2015. El beticismo respira, tenemos canario para rato. ¡Grande RC24!

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia para el beticismo, es un gran goleador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor noticia del día de hoy ¡¡ Ahora que no se escapen paulao y beñat ¡¡

    P.D. El cuestionario de preguntas con la entrevista aun no te lo mandado porque tengo aun muchos artículos aún que escribir , tbn hay una entrevista antes que la de vosotros compañeros de hace ya 2 meses que me la mandaron y aún no la he publicado . Sed pacientes ¡¡¡ jejeje pido disculpas. Un saludo cracks ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que grande que eres puntal,este canario se retira en el betis.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer