jueves, 21 de junio de 2012

ACIERTA EL ONCE DE DEL BOSQUE



España se enfrenta el próximo sábado a la selección de Francia en un partido en el que saldrá el tercer semifinalista de la Eurocopa 2012. 
Del Bosque, parece ser que pondrá otra vez en el once titular a Cesc en la posición de delantero. Pero podría dar entrada a jugadores de la talla de Mata que aún no ha tenido su oportunidad, al igual que Llorente. Todo ello debido a que a pesar de que Torres hace un partido bueno y 50 malos, es el 9 que usa, cuando usa, claro. Han salido noticias y además confirmada por el marqués, que hay malas caras en el vestuario. No me extraña. Sin hacer un fútbol de otra galaxia, como nos suele tener acostumbrados estos jugadores, el entrenador repite once o catorces, contando los dos o tres que alterna entre suplente y titulares, y eso provoca que el que no juega, no acaba de entenderlo al igual que un servidor.
Como Del Bosque, ante todo más que por buen entrenador, destaca por buen entendedor de un vestuario plagado de estrellas, como ya le pasó en el Madrid, podría contentar a algunos de esos jugadores y darles minutos... o tal vez no.
Eso es lo que pedimos. ¿Qué once pondrías tú y qué tres cambios harías? Deja tu comentario.
Yo pondría a:
Casillas
Arbeloa, Ramos, J. Martínez, Alba
Xavi - X. Alonso
Mata, Silva, Iniesta
Llorente.
En la segunda parte entrarían Navas (Mata), Cazorla (Iniesta) Cesc (Silva).
¿Te gusta mi equipo? ¿no?, pues haz el tuyo y comparamos. jajajaja. Del Bosque decide, claro.

1 comentario:

  1. No me hace falta hacer un equipo , yo apuesto por el mismo que el tuyo crack ¡¡

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer