jueves, 7 de junio de 2012

¿ANALIZAMOS LA TEMPORADA?

Una vez finalizada la temporada 2011-12, que deja al Betis otro año y ojalá que por siempre, en primera división, me gustaría leer vuestras opiniones y o análisis de lo que os ha parecido.
Esta directiva llegó con un Betis casi en primera división y donde prácticamente con el mismo equipo se han mantenido un año más. Los fichajes han demostrado que no han cumplido con las expectativas, incluso uno de ellos, gracias a Dios, se fue en diciembre y gracias al diablo, no se llevó otros pocos más. Únicamente Paulao, que llegó en diciembre y el gran Roque Santa Cruz, han dado verdaderamente la talla. El resto, algunos podrán llegar a ser, caso de Jeff (de arte) y otros dejan de ser, caso de Chica y Ustaritz (bajío) y otros que ni han llegado ni parece que vayan a llegar, caso de Matilla (ni fu ni fa). Otros han llegado para aportar más bien poquito, como Amaya y Mario. En total, hasta 4 centrales para tener que seguir con el grandísimo DORADO, acompañado del baile de los otros.
En cuanto al organigrama Betis, el tiempo les dará o quitará razones, pero es arriesgado cargarse a todos los directores y responsables de cantera de un plumazo, como hicieron. Valentía o caradura.
La presidencia de Gordillo no tenía ya sueldo cuando renunció, pero de la Fundación vuelve a tener. ¿Qué?
Y el incumplimiento en el contrato de Mel, a la baja, con amenazas de ere, tanto, que parecía que querían que se fuera para colocar a otro... o tal vez no, pero reconozco que no me gustaron esas formas que rayan lo mafioso. Dejo estas preguntas aquí, pero por supuesto podéis dejar los comentarios que queráis, para recordar más de lo bueno o malo que ha pasado este año.
1.- ¿Crees que el Betis tenía plantilla para quedar donde ha quedado?
2.- Acierto o fracaso de la dirección deportiva con los fichajes y descartes. Responsable Stósic como director.
3.- Contentos de que siga Mel o lo habríais despedido?
4.- La directiva ha pagado la inexperiencia, con declaraciones a veces desafortunadas y/ o cruzadas?
5.- Creéis en la honradez de los ahora mandamás del Betis o creéis en el enchufismo que han tenido, desde el despido de todos los directores de cantera, hasta el de Paredes, el mejor preparador de España?
6.- Creéis que pueden hacer un gran Betis?
7.- A quién de los de aquí abajo quitaríais a partir del año que viene?



3 comentarios:

  1. Esta la subo yo en al facebook no te preocupes,ya la próxima pruebas para que vayas cogiendo el royo del pimpollo jaja

    Pd.Te la subo para que vaya pillando visitas y votos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he subido pero la foto no sale ni de coña jaja es mas sale un post medio raro en ftbpro,es que te cuelas loco con las fotos jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. A ver cuando me centro, tío. jajajaja. Estos 3 meses voy a estar liadísimo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer