domingo, 17 de junio de 2012

Croacia-ESPAÑA. ¿Qué resultado dices que va a ser?


En la noche del lunes a las 20,45 horas nos enfrentamos a la selección de Croacia en el estadio Gdansk Arena.
Es un partido de emoción, ya que una victoria nos deja campeón de grupo. El empate siempre nos favorece para el pase a cuartos, pero si es a dos o más goles, dejamos fuera a la peligrosa Italia. La derrota, está claro, nos deja fuera, pero nadie piensa en eso. 
Pero queremos ir un poquito más allá. Queremos saber el resultado que tú crees que se dará en este partido. ¿te animas? Pues ¡¡¡HAGAN APUESTAS!!!

7 comentarios:

  1. La verdad que con respecto al comentario que os hice antes , os pido disculpas si me excedí un poco , ahora lo he entendido perfectamente . Para mí sería un placer colaborar con vosotros de todo corazón , en lo que queráis me decís y yo os ayudo ¡¡ Un saludo ''
    El resultado del partido de mañana 2-0 para españa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , me alegraría más que me escribiérais en mis artículos , me pongo muy contento cuando leo artículos de béticos ¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  3. Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca,
    para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, por supuesto que podemos intercambiar links. Saludos

      Eliminar
  4. Terminé la puta selectividad señores!! He vuelto y con fuerzaa!! A ver si remontamos esto

    ResponderEliminar
  5. El 28, voy a ver si escribo algo jaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer