viernes, 8 de junio de 2012

El Betis estudia la posibilidad de instalar vídeomarcadores

Dado a la demanda que ha llegado al club de muchos abonados de gol norte y por medio del defensor del Bético,el Betis estudia la posibilidad de colocar video marcadores en la zona de preferencia y fondo(1ª anfiteatro).

Según algunos medios oficiales el club ya esta negociando con diferentes empresas del sector y que ademas se publicitarían en ellos,aportando así ingresos adicionales.El Betis quiere aprovechar este descanso veraniego para complacer las demandas de sus Abonados.

3 comentarios:

  1. Sí eso ya analizare más detenidamente a Dinamarca aunque solo conozco a Agger , Poulsen y el del Ajax y al delantero que jugó en el Arsenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no preocupes yo solo te lo comente porque me parecía mas interesante ya que ha los jugadores de la selección holandesa los conocemos a todos prácticamente,me gusta como te estas currando lo de la euro así que después me pasare a dejar el resultado de los dos partidos,un saludo crack.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer