jueves, 14 de junio de 2012

El futuro de Salva Sevilla lejos del Villamarín


Una de las piezas claves del último ascenso verdiblanco puede tener las horas contadas, y es que el centrocampista almeriense, que al comienzo de temporada parecía una pieza clave en el esquema de Mel se ha ido desinflando llegando a quedar fuera de la convocatoria en varias ocasiones de la última temporada.

Esto sumado a la llegada de Rubén Pérez y la inclusión más que significativa que tendrá Nono en el primer equipo le cierra las puertas al jugador almeriense que ve su futuro cada vez más lejos de la entidad heliopolitana.

Sabiendo que las oportunidades que tendrá en la próxima campaña se verán seriamente reducidas, jugador y agente ya están moviendo ficha para encontrar una mejor opción, y lo cierto es que novias no le faltan, desde Primera División suenan los nombres de Mallorca, Osasuna o Rayo Vallecano entre otros. Pero sin duda la oferta más interesante le viene de la Liga Adelante, donde se habla del interés del Almería , que pelearía por hacerse con los servicios de un jugador que vería con buenos ojos volver a su tierra y donde podría tener una importante contribución.


2 comentarios:

  1. Es un jugador con una clase impresionante. Quizás haya sido un poco lento para jugar en primera, pero en cualquier caso, a mí me encanta.
    Suerte crack, vayas donde vayas y muchas gracias por tus horas de fútbol verdiblanco.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer