sábado, 30 de junio de 2012

EL ONCE DE DEL BOSQUE (final Eurocopa 2012)

Si no hay más sorpresas en cuanto a las alineaciones que viene utilizando el marqués, este puede ser básicamente el equipo que salte de inicio. Le gusta jugar sin delantero puro o como dice la prensa... falso delantero, y si puede haber algún cambio en el inicio, presumiblemente pueda ser la inclusión de Torres o Negredo por Cesc. Si ya pone al mejor, Llorente, empezaré a creer algo más en Del Bosque, poco, porque a los mejores de este año, Soldado y RC24, no se los ha llevado si quiera.
Es un partido importantísimo, por la trascendencia a nivel mundial que tendría para este equipazo batir el record de victorias, eurocopa-mundial-eurocopa, tanto para la Federación del corrupto Villar (todavía estamos esperando el minuto de silencio por y para Miki) como para estos pedazos de jugadores, que se lo merecen, y para nosotros los aficionados, que podemos criticar o no, pero un equipo donde estén Casillas, Xavi H. e Iniesta, la diversión está garantizada.
Mañana a las 20,45 horas, desde Kiev, haremos historia. Con este Once o con cualquier otro que saque el marqués. ¿te atreves a decir el tuyo?

1 comentario:

  1. a mí me gustaría:
    Casillas
    Arbeloa Ramos J.Martínez Alba
    X.Alonso Xavi
    Mata Iniesta Cazorla
    Llorente
    Los cambios: Navas, Silva, Cesc.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer