sábado, 16 de junio de 2012

¿Empate con Croacia?


España
El próximo lunes, a las 20,45 horas por Tele5, veremos otra vez a la selección de nuestro país, enfrentándose a Croacia para lograr el pase a cuartos. Un empate a dos o más, clasificaría a las dos selecciones que verían como Italia se queda fuera. 
Aquí es donde empieza el baile y el meneito de declaraciones por todos lados, sobre el pacto de España y Croacia. 
Nos gustaría saber si tú crees que España hará el pacto con Croacia y lo más importante, si tú estuvieses en esa situación, ¿Lo harías?.
Yo sí. Eso es una competición corta donde cada uno tiene que hacer su juego y ésto forma parte del juego. No es que te dejes perder, que sería lo grave, pero pactar ese resultado favorece a España terriblemente. Primero porque evidentemente, te garantizas el pase a la siguiente ronda y segundo, porque dejar fuera a Italia no es moco de pavo. Algunos saldrán con las lindezas del honor y esto está ganado, pero mira Italia, que pensaba lo mismo y ahora depende de lo que hagan otros. Aquí no vale ya el pensar que hubiera hecho Italia en el caso contrario, que su empate dejara fuera a España, por que no merece la pena o que toma revancha por la hostia de Tassoti a Luis Enrique y el robo que nos pegaron en ese mundial. Aquí lo que vale es seguir en la Euro, el cómo está claro, como sea.
Anda que como jueguen a ganar y empaten sin buscarlo, la que nos espera.

2 comentarios:

  1. No será un partido fácil, más creo que vamos a ganar.

    http://realbetis24horas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vamos a ganar y haremos callar muchas bocas. Pero si empatan pactando el partido, tampoco me parece mal, ya que un partido malo te echa de la Euro.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer