viernes, 8 de junio de 2012

Eneko Eizmendi nuevo jugador del Betis B


Mientras se confirman llegadas en el primer equipo, la cantera ya mueve ficha y se hace con los servicios del joven Eneko Eizmendi que proviene de la Real Sociedad aunque ha jugado en calidad de cedido durante esta temporada en el Club Deportivo Guijuelo.

Vidakovic refuerza así las posiciones de lateral izquierdo y derecho, aunque lo utilizará en posiciones más adelantadas donde no podrá contar demasiado con Vadillo que tendrá mayor incidencia en el equipo de Mel.

El jugador, que pasado mañana cumplirá 22 años, llega en calidad de cedido por una temporada. Con un futuro prometedor destaca por su polivalencia y su velocidad, importante aporte para conseguir los objetivos de la nueva campaña de los jóvenes verdiblancos. ¡Mucha suerte y musho Betis!

2 comentarios:

  1. Pues haber que tal sale,pero traer canteranos de otros equipos para que solo estén una temporada,creo que no es lo mas idóneo ya que frena las oportunidades al resto de chavales de nuestra cantera,suerte a Eneko y bienvenido.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer