sábado, 16 de junio de 2012

Fallece el lateral bético de los 60 y 70, Ezequiel.


Día triste para el beticismo que se ha visto sorprendido por el fallecimiento a los 68 años de edad de Antonio Ezequiel Manaute Pinto, Ezequiel, lateral que permaneció en la entidad heliopolitana entre las temporadas 66-67 y 71-72.

Entre sus logros cuenta aquel mítico ascenso en 1971, donde sus galopadas por la banda ayudaron tanto como su férrea defensa de aquella banda derecha que ya siempre anhelará sus escapadas.

La misa funeral en su honor se celebrará mañana en el Tanatorio de Huelva a las 11.30. Desde Fuerza Bética queremos mandar el más sincero pésame a familiares, conocidos y beticismo en general que pierde sin duda una pieza importante de su historia.

5 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que estais pendientes de las noticias del betis jeje , noticias que publican en alfinaldelapalmera , o la web del club rapìdamente la pones . Yo pienso ( es mi opinión muy personal ) que si yo leo por ejemplo y veo por ej. en este caso la muerte de este ex-jugador en la web , y ahora entro en tu blog y la veo.........ya no lo leeré , porque ya lo he leído antes en las webs del club , quien dice yo , mucha gente , que claro cada uno en su blog escribe y hace lo que quiere jejejeje . Espero que me entiendas ¡¡ Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ten en cuenta que solo somos un ar de estudiantes y un trabajador atareado, no somos periodistas ni podemos pagar a nadie en el entorno del Betis, además yo por ejemplo soy de Córdoba, es decir, ni siquiera estoy cerca de Sevilla para enterarme por mi mismo , así que no nos queda otra que informar a través de noticias de otras webs, pero dándole nuestro estilo, y no solo esas dos webs, sino muchas más, además buscamos vídeos, revistas, es una amalgama de beticismo jaja.

      Eliminar
    2. Gracias por ese comentario, sentir. Eso nos ayudará a mejorar, seguro. El mejor, mollete, se nos ha ido hasta que él quiera y mientras, pues a seguir con lo que podamos. Habrá posts hechos por nosotros y para nosotros, como hasta ahora, y habrá posts que son noticias sacadas de la prensa diaria dedicadas al Betis, bien copiadas prácticamente o bien versionadas, dando nuestra objetiva opinión del que la redacte. No tenemos un patrón y si bien pensamos en verdiblanco, cada uno de una manera y así lo expresamos.
      Si tu quieres colaborar con nosotros, estaremos igual de agradecidos y tienes las puertas de Fuerza*Bética abiertas de par en par. Al fin y al cabo este es un proyecto de beticismo, en el que el más apasionado de sus fundadores, mollete, dejó una cosa clara. Tiene cabida cualquiera que con respeto quiera expresar su opinión o su sentimiento verdiblanco. Te repito, si quieres colaborar en esta web, tienes las puertas abiertas y estaremos encantado de acogerte. Siempre Betis.

      Eliminar
    3. Hay que decir que los artículos no son copiados ni mucho menos, son redactados por nosotros, si son las noticias que hay , habrá que informar de ellas, no podemos inventarnos otras.

      Eliminar
  2. Mi más sincero pésame a la familia de Ezequiel. Gran jugador y gran bético.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer