martes, 12 de junio de 2012

Jefferson Montero NO jugará la próxima temporada en el Betis.


El jugador ecuatoriano se le escapa al Betis y parece que no volverá la próxima campaña con el cuadro heliopolitano, pero tampoco lo hará con el Villarreal en la Liga Adelante.

En breve el club valenciano hará oficial el traspaso de Jeff a un club mejicano, el Monarcas de Morelia, que pagará los 3,5 millones de euros que pedía el club. Abandona así la nave verdiblanca el jugador de banda más utilizado por Mel en la presente temporada y que ha explotado como jugador en la segunda parte de la temporada.

La directiva seguirá trabajando en incorporar a un jugador de banda izquierda que supla la ya más que asumida marcha de Jefferson y que permita a Mel jugar con su tan querido 4-4-2 sin más quebraderos de cabeza.
¡Gracias y suerte Jeff!

3 comentarios:

  1. No podemos competir a esa oferta.. pero bueno tenemos a Agra,Ezequiel,Vadillo no creo que el mayor problema del betis ahora mismo sean las bandas..

    ResponderEliminar
  2. Si sirve de algo, me alegro. No creo que sea una pieza fundamental en el Betis. Es un jugador que en el futuro podría ser muy bueno, pero que esta temporada a mí no me ha gustado. Lo que pasa es que no había más. Ahora espero que entre Vadillo, que sí es patrimonio del Club y Agra que está fichado, junto con los nuevos de la cantera, vamos a mejorar seguro.
    VIVA EL BETIS

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer