domingo, 3 de junio de 2012

La temporada de: Fabricio Agosto


Terminada la temporada desde Fuerza Bética queremos hacer un repaso de varios de los jugadores del plantel de Pepe Mel en su trayectoria por la presente campaña. Hoy comenzaremos con nuestro portero titular: Fabricio Agosto.

Fabricio llegó este verano procedente del Recreativo De Huelva, donde había cuajado una temporada fantástica. Llegó como la esperanza, la promesa del ser el joven guardián de los palos verdiblancos en detrimento de Casto, pero tras un choque repentino en un entrenamiento de pretemporada Fabricio sufre una dura lesión en su hombro del que tendría que ser operado, lo que le apartaría de su meta demasiado tiempo.




En este tiempo, Casto se fraguó como titularísimo de Mel, mientras el meta canario se recuperaba de su lesión. Por fin le llegó la oportunidad del debut ante el Córdoba en Copa, pero no sería hasta el duro bache del equipo a mitad de temporada con las inquietudes sobre la confianza que Casto depositaba cuando Fabricio tuvo su oportunidad, ¡y como la aprovechó el canario!, se convirtió en líder absoluto de la portería hasta finales de la campaña, gracias a cualidades como su imponente tamaño o la seguridad de sus salidas, factores en los que supera al bueno de Casto, además derrochó agilidad y buena colocación que nos salvaron unos puntos vitales justo cuando más los necesitabamos.

En fin, la historia de Fabricio en el Betis no hecho nada más que empezar, es muy joven aún y con margen de mejora, ha conseguido dejar en el banquillo a un buen Casto, empezando la temporada desde una dura lesión. Podemos esperar grandes cosas del canario en las próximas campañas ya que cualidades no le faltan.

2 comentarios:

  1. Esperemos que si que sigue en esta linea,aunque casto también estuvo de sobresaliente y nos dio muchos puntos como los del calderón,con ambos podemos tener portero para rato.

    ResponderEliminar
  2. Ea, pues a ver si somos capaces de colocar a Goitia y que el tercer portero salga de la cantera.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer