domingo, 10 de junio de 2012

La temporada de: Iriney Santos.


Si el año pasado el brasileño se ganó el brazalete de capitán y una posición en el 11 de Mel, este ha sido el año del apogeo como bético, donde se ha ganado el corazón del beticismo que desde hace algún tiempo lleva un "No te vayas" por bandera.

El jugador ha sido la garra y el alma del centro del campo, un perro de presa que arrasaba todas las oportunidades del equipo rival, aunque alguna vez se llevara más de un tobillo o una tibia, coleccionista de tarjetas por definición parece que este año ha amueblado mejor la cabeza y no nos ha dado tantos disgustos en esta parcela.

Poco más se le puede pedir a una temporada en la que ha gozado de todos los minutos a los que optaba y en la que ha cumplido sobremanera, ya que no solo es garra y recuperación del balón, también es buen distribuidor y gran rematador desde larga distancia. La prolongación de Mel en el campo.

Pero si hay una parcela que no se nos escapa de Iriney es su aptitud detrás de las cámaras, el brasileño es un líder y modelo de conducta que no solo aporta seriedad y unidad al grupo, también es el buen rollo que debe reinar en todo vestuario, y es que en el fondo Iriney es un brasileño muy andaluz.

Solo le pedimos una cosa más a su temporada, que renueve un año más para que no perdamos la garra, el espíritu y el buen rollo del centro del campo.

¿Qué nota le pondrías a Iriney?



10 comentarios:

  1. Para mi el mejor del betis,el que mas corre y el que mas huevos le echa y encima tiene calidad,para mi un 10 y a todo esos que están faltando al respeto en los foros a este caballero,deciros que no tenéis ni puta idea,ireney ya tiene un cierta edad y esta va ser su ultimo contrato y no va jugar por cuatro perras o es que acaso iriney no se merece cobrar los 1,5 que cobra santa cruz?

    No entiendo como hay dinero para crear fundaciones y otras tonterías innecesarias como dar trabajo a gordillo y parte de su familia y para pagarle una buena ficha a este fenómeno que es el que se parte la cara en el campo,no hay.

    ResponderEliminar
  2. He hecho una especia de logo cutre provisional y lo he puesto de foto de perfil en Facebook, a ver si consigues cambiar también la foto de perfil de FTBpro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe de actualizar sola la imagen de FTBpro,pero ya lo miro y le vuelvo a preguntar a uno de los que lleva esa comunidad.

      Eliminar
  3. El mejor del betis con diferencia , por lo que le doy un 10.

    ResponderEliminar
  4. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domingo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he mandado mi voto, a ver si hay suerte y cae el reintegro o algo jaja

      Eliminar
  5. Gran jugador el que se nos va.
    Si se le pagara lo que cobra de ficha más un hipotético traspaso, ya tienes más de la cantidad que pide Iriney. Mel lo ha pedido a gritos. Y yo lo único que pido es que no hagan una campaña de desprestigio y mafiosa, igual que hicieron el año pasado con Emaná, que encima de malvenderlo, salió por la puerta de atrás y eso que no se quería ir.
    IRINEY, CRACK, QUÉDATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tarde, en eso somos expertos, le ofrecen una mierda de renovación y si la rechaza es por que no es bético es porque es un mercenario, lo que no es, es tonto, pero tranquilo que lo sacarán por la puerta de atrás.

      Eliminar
    2. estás viendo Nadal en el chat tv?

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer