miércoles, 27 de junio de 2012

La UEFA prohíbe el minuto de silencio y los brazaletes en honor a Miki Roqué/ La RFEF no comunica ninguna petición.


ACTUALIZADO 16:12: Al parecer la UEFA ha comunicado que no ha recibido la petición por parte de la RFEF, esto si que me parece indignante, que no velemos por los nuestros es lamentable, otra fechoría m´´as que se une a la larga lista de Villar.

La UEFA acaba de prohibir el uso de brazaletes negros y guardar un minuto de silencio en respeto de Miki Roqué en el partido que enfrentará esta noche a España y Portugal.

Esta indignante decisión se suma a la prohibición que recibiría la Federación Española de Fútbol para guardar el mismo respeto por el fallecimiento de Manolo Preciado.

Curiosamente sí se pudo guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Michel Platini.

¿Por qué él sí y los nuestros no? ¿Acaso no son personas también? Me aventuraré a realizar una crítica, la UEFA da asco, y su favoritismo también , en la vida podría imaginar tal desprecio por el sufrimiento de un colectivo, que cada uno saqué sus conclusiones, por mi parte esta organización circense no merece el más mínimo ápice de respeto.

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer