viernes, 22 de junio de 2012

Las novias de Beñat.



Que Beñat ha completado una temporada excepcional es evidente, que le salieran equipos interesados en sus servicios también, pero las últimas semanas estas informaciones han colapsado todas las páginas de noticias béticas, así que haremos un pequeño resumen:

En primer lugar el triángulo Beñat-Barça-Athletic. Parece que el conjunto blaugrana está muy interesado en conseguir a Javi Martínez y estarían dispuestos a utilizar a Beñat para atraer las atención del club vasco que haya inmerso en negociaciones con el Bayern de Munich para conseguir un buen precio por Javi.

Y por supuesto la interesante oferta que podría haber hecho el Atlético de Madrid, en la que se incluiría a Raúl García, que ha cuajado una temporada excelente en Osasuna, más 6 millones de euros.

Claro, también han llegado ofertas de todo el globo, no solo de España, clubs ingleses, turcos, italianos... pero lo que está claro es que a día de hoy no hay ofertas sobre la mesa y todo son rumores, de momento Beñat vestirá de verde y blanco la próxima temporada.

7 comentarios:

  1. El athletic de bilbao otra vez dando " por culo " , pero vamos yo estoy en que no se vá , no estará mucho más tiempo con nosotros eso sí , pero este año se queda con nosotros. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú. Este año se queda con nosotros. En caso de que haga otra buena temporada o mejor, entonces, se irá pero... bien vendido. Espero.

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz miki roque,que injusta es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mas que nunca mucha fuerza amigos,saludos.(mollete)

      Eliminar
    2. Un fuerte abrazo, mollete. Me alegra mucho tu comentario.

      Eliminar
    3. Pufff... trágico momento el que nos vuelve a unir, un saludo y mucha fuerza mollete.

      Eliminar
  4. Descanse en paz, Miki Roqué. Desde el cuarto anillo seguirás animando a nuestro Betis. Un OLÉ gigantesco te seguirá siempre allá donde estés.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer